Adra Perú lanzó su Colecta Pública Nacional Auxiliatón con el objetivo de estar preparados frente a desastres

Campaña Solidaria Portada

  • La Colecta será en el mes de agosto, teniendo como día central de recaudación el sábado 20.

 

  • El objetivo este año es recaudar S/1 millón de soles.

 

ADRA PERÚ, la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, lanzó la Colecta Pública Nacional Auxiliatón, la única colecta en el país que destina sus fondos para brindar ayuda humanitaria frente a desastres, mediante una conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Miraflores, donde además contaron sus proyectos para este 2022.

¡El Perú no está libre de desastres! es el lema que acompaña a la Colecta, creada por la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, y tiene por objetivo apoyar a personas afectadas por la crisis y formar voluntarios ante emergencias. Tal como fue en el reciente caso de deslizamiento en Chavín de Huantar (Ancash), donde ADRA PERÚ entró en acción, y en coordinación con la Asociación Peruana Central Este (APCE) activó su protocolo de primera respuesta brindando 300 raciones de comida caliente durante cinco días continuos, gracias a las donaciones de la Auxiliatón.

Este año el principal objetivo es poder recaudar S/1 millón de soles para seguir auxiliando a familias vulnerables, y/o aquellas afectadas por desastres. La colecta será todo el mes de agosto, teniendo como día central de recaudación el sábado 20 de agosto a nivel nacional a través de la alcancía solidaria, la cual fue presentada durante el programa de lanzamiento.

El lanzamiento de la campaña estuvo a cargo de los directivos de ADRA PERÚ y se contó con la presencia del CEO de la industria de alimentos Unión, que, a través de un convenio como aliado de la Auxiliatón, brindará visibilidad de marca en su empaque de Pan Multisemillas con Miel de Abeja, con presencia en todo el Perú.

 

¿Cómo participar en la Auxiliatón?

Si quieren ayudar y formar parte de la Colecta, pueden realizar una donación a través de la web adra.org.pe/Auxiliaton, por transferencias al número de Cuenta BCP en soles 193-1599572-0-91, Cuenta BBVA en soles 001106610100078850, o también vía Yape al 997 555 048.

Entre las campañas humanitarias realizadas gracias a las donaciones están: “Abrigando familias en Chilca”, “Atención de emergencia por Sismos en Amazonas”, “Tu causa, es mi causa en Cusco”, entre otras. Sigamos ayudando. ¡Juntos podemos lograrlo, únete a la Auxiliaton!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *