“Lima- Miami– Wuhan”, ¿Se podrá mantener una relación a distancia?

Avant Premiere Portada Teatro

   

De Federico Abrill.

 

En la versión de Xiomara Loli

 

Dirigida por Renato Piaggio

 

Estreno: Domingo 10 de julio a las 7:30 p.m.

 

“Lima- Miami– Wuhan”, escrita por Federico Abrill, en la versión de Xiomara Loli, dirigida por Renato Piaggio, con las actuaciones de Lía Camilo y Gian Paul Miranda. A vísperas de 2020, Juan y Clara comienzan sus planes para poder vivir juntos tras estar en una relación a distancia por un largo tiempo.

Sin embargo, sus planes se verán arruinados tras la llegada del murciélago, quien creará una inestabilidad tanto en sus vidas personales como en su relación amorosa. Ahora ambos deberán buscar la forma de mantenerse juntos mientras el murciélago acecha. Lima, Miami y ahora Wuhan se unen en esta historia que buscará unir a Clara y Juan a través de la distancia y la tecnología.

“Estoy bastante emocionado por ‘Lima – Miami – Wuhan’, la primera obra que dirijo fuera de Kapchiy, mi productora. Ha sido y sigue siendo un placer poder trabajar con Lía y Gian Paul, dos actores estupendos. La obra originalmente escrita por Federico plantea este caos que desencadenó la pandemia particularmente a las parejas que mantienen una relación a distancia… Es muy didáctica y fresca, mi planteamiento es jugar con la virtualidad y la presencialidad de una manera directa para el público, pero indirecta para los actores, haciendo de esta obra algo bastante original. Tienen que verla, van a recordar muchas cosas y cuestionarse otras”, comenta el director.

Las funciones serán los días domingos 10, 17 y 24 de julio y viernes 05 de agosto a las 7:30 p.m. en el Teatro Barranco (Av. Grau 701, Barranco).

Adquiere tus entradas en la web de Joinnushttps://www.joinnus.com/events/theater/lima-lima-miami-wuhan-48837 o enviando un WhatsApp al número 977 855 801 a través de Yape o Plin. Precios de entradas: VIP: S/ 35.00 | General: S/ 30.00 | Estudiante Y Jubilado: S/ 20.00 Para más información pueden comunicarse a la cuenta oficial de la productora en Instagram: https://www.instagram.com/productoramodoavion/

 

Instagram.

–          https://www.instagram.com/lia_camilo/

–          https://www.instagram.com/gpmirandaang/

–          https://www.instagram.com/elpiaggio/

–          https://www.instagram.com/productoramodoavion/

–          https://www.instagram.com/guillecorralesleon/

 

Sobre la productora:

La Productora Modo Avión nace a raíz de la necesidad de querer emprender un nuevo proyecto artístico, en el que podamos aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera y hacer cumplir nuestras metas en conjunto. Con el objetivo de brindarle al público un producto de calidad y establecer un lazo activo, para que así podamos liderar en el ámbito cultural e incrementemos exponencialmente el gusto e interés por el arte y el teatro en nuestro país.

Dando inicio al desarrollo de nuestro proyecto, decidimos presentar la obra “Lima – Miami – Wuhan”, producida por Ariana Ángeles Mallqui, Jeffry García Ruiz, Korin Ortega Caycho, Manuel Ezcurra, Xiomara Loli Maza.

 

Sobre el director de la obra.

Renato Piaggio, fundador de la asociación cultural Kapchiy, ha realizado más de 30 espectáculos escénicos a lo largo de estos 3 años como director y productor. Egresado de la Carrera de Cine en el Instituto Charles Chaplin. Estudió la carrera de actuación profesional en el club de Teatro de Lima y dirección teatral en el Centro Cultural Aranwa. Ganador de 2 premios del Oficio Crítico dos años consecutivos como mejor director y mejor espectáculo teatral, al igual que ha sido reconocido en diversos premios y nominaciones.

 

Sobre el elenco de la obra.

Lía Camilo, actriz cubana de teatro, cine y televisión. Ha sido parte de la dirección y producción de diversas obras teatrales en el Perú. Reconocida por el jurado de Oficio Crítico en el 2016 como mejor actriz de reparto, y por su gran trayectoria y excelencia artística. Estudios de actuación en La Habana (Cuba) y en Lima (Perú), con importantes directores y maestros del ámbito cultural peruano como Alonso Alegría, David Carrillo, Alberto Ísola, y Coco Chiarella.

Gian Paul Miranda, actor egresado del Taller de Formación Actoral de David Carrillo. Egresado del Taller de Teatro Musical realizado por Los Productores. Formado en las habilidades del Clown en la escuela Gestus. Egresado del Primer Estudio de Formación de Teatro Físico a cargo de la Compañía de Teatro Físico. Actor ganador como “Mejor Actor Drama Virtual 2020-II” otorgado por Oficio Crítico. Conductor de TV para el programa educativo “Aprendo en Casa”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *