Lucía Gil y Christian Sánchez protagonizan “Yo Quisiera”
Desde este lunes 11 de julio a las 3 de la tarde, Canal Claro (canales 104 y 551 Claro TV HD) transmitirá “Yo quisiera”, serie de televisión española de carácter juvenil dirigida por Frank Ariza —quien ya realizó una serie similar titulada “Dreamland”, producida por Claro y Mediaset España—, y fue emitida por Divinity entre el 9 de noviembre de 2015 y el 2 de marzo de 2018. Estaba protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez, y se trató de la primera serie original de Divinity.
Historia.
El 9 de noviembre de 2015, Divinity estrenó Yo quisiera dentro del contenedor vespertino Diviniteen. Esta temporada culminó con unos datos de audiencia bastante aceptables para la cadena en aquellos momentos. Así, el 29 de diciembre de 2015, Mediaset España renovó la serie por una segunda temporada, también gracias al buen rendimiento en las redes sociales.
Más tarde, Yo quisiera se abrió al mercado internacional. De esta manera, fue emitida por Claro Video para Latinoamérica, así como por La 5 de Mediaset para Italia, en esta última con el título de Lana, Fashion Blogger.
En cuanto a las grabaciones de la segunda entrega, estas comenzaron el día 24 de octubre de 2016, las cuales contaron con la incorporación de Veki Velilla, Javier de Hoyos, Adrián Muñoz, Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Miriam Cabeza, Javier Abad, Adil Koukouh, Clara Alistian Sánchez, Natalia Rodríguez, Mikel Iglesias, María Hinojosa, Natalia Millán y Belinda Washington. varado, Toni Sastre, Alba Ferrara, Elena Blasco, Adrián Muñoz y manteniéndose los actores Lucía Gil, ChrEsta etapa dio comienzo el 8 de enero de 2018, aunque sus audiencias se resintieron y Divinity trasladó la serie a sus mañanas.4 Por ello, al no haber alcanzado las expectativas, la ficción no fue renovada.
Argumento.
Lana es una chica de 16 años con un gusto peculiar y aficionado por la moda y las nuevas tendencias. A través del blog Yo quisiera ha conseguido convertirse en famosa, pese a mantener su identidad en el anonimato. Por su parte, André es un joven que entra a trabajar en la cafetería del colegio, deslumbrando con su imagen y carisma, cuyo padre es famoso por ser director de cine.
Lana se enamora de él cuando lo descubre cantando al piano en la sala de música del instituto. André tiene el deseo de hacer una carrera musical como cantante por sus propios medios, alejándose de los contactos de su padre, el director de cine Víctor Vegas. Las mejores amigas de Lana convencerán a André de que recurra a ella para promocionarse como cantante en las redes sociales, ya que para Lana es un buen pretexto para estar cerca de él.
Tráiler.



