El gran estreno de “Sábados en familia” celebró acogida por parte de la audiencia

Avant Premiere Portada Televisión

 

El sábado 27 de agosto fue el gran estreno de “Sábados en Familia”, formato original de Latina Televisión, que llegó a las pantallas para reunir a las familias peruanas en un programa cargado de diversión, sorpresas y emociones. Además, contó con dos invitadas del medio artístico: Susy Diaz y Florcita Polo, quienes reforzaron a las familias que llegaron a competir por grandes premios y el auto 0 kilómetros.

La nueva apuesta por el entretenimiento familiar que reúne a todos los miembros de la casa, incluido al preferido “la mascota del hogar”, es conducido por Mathias Brivio y la co conducción de Tatiana Castro, nueva figura de Latina Televisión.

En su próxima edición llegarán dos nuevas familias, integradas por un padre, madre, hijo, abuelo, tíos o primos quienes se pondrán a prueba en distintos juegos. Serán reforzados por dos voleibolistas con gran trayectoria, Leyla Chihuán y Carla Rueda “La Cotito”.

Los juegos y concursos han sido diseñados para que se pueda ver la interacción que existe en cada familia, sus puntos fuertes y débiles que iremos descubriendo a través de anécdotas, vivencias y secretos que nunca compartieron. Cabe señalar que, tras la emisión del programa “Sábados en Familia” continúa “La Voz Senior”, versión del popular concurso de talentos para intérpretes mayores de 60 años. ¡No te lo pierdas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *