Fabiola de la Cuba en show artístico pro fondos Rescates Animales

Escenario Música Portada

Asociación Patas al Rescate de Chiclayo junto a cantante ofrecen espectáculo “Todo por ellos”, este jueves 11 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca.

 

“Todo por ellos” es un show de danzas típicas de nuestro país a cargo de la reconocida artista Fabiola de la Cuba, con ello la asociación de ayuda animal, Patas al Rescate de la ciudad de Chiclayo, busca recaudar fondos para solventar los gastos de los rescates que realizan en dicha ciudad además de tener en proyecto el acondicionar un local para que se convierta en su albergue y así lograr un mayor número de animales rescatados.

El espectáculo “Todos por ellos” contará con un show de música y danzas peruanas y Ángela Vegazo como artista invitada. El evento se presentará este jueves 11 de agosto a las 8 pm en el Centro de Convenciones Bianca, ubicado en avenida Grau 135, Barranco. Entradas a la venta Joinnus.com

La asociación Patas al Rescate da inicio así con una serie de acciones que tienen como finalidad recaudar fondos para hacer rescates de animales en abandono, rehabilitación, esterilización, adopción.

El equipo detrás de esta asociación, a la fecha tiene el registro de rescates, rehabilitación, esterilización y adopción de animales en abandono, entre perros y gatos, sin embargo, no se cierran ante la posible ayuda a otro tipo de animales en peligro.

Algo realmente insólito pero muy importante para la asociación Patas al Rescate es que, al momento de hablar con Fabiola De La Cuba aceptó en colaborar con esta noble causa ya que ha sido convocada para apoyar a los niños, ¡¡¡¡¡Al adulto mayor pero Jamás a los animales siendo ella Rescatista!!!!!

“Felicito a la asociación por esta labor porque Amo a los animales, ¡¡¡¡¡¡doy la vida!!!!!  por ellos, soy vegana hace varios años, tengo 38 gatitos y 2 perros”; manifestó muy contenta e informo que en algunas de sus giras de trabajo cuando ha visto a estos angelitos en estado crítico y ante la indiferencia de la gente, ella opta en lo posible, por ayudarlos; dándoles la calidad de vida que merecen. ¡¡¡Sin darse cuenta ahora vive con estos seres Maravillosos que alumbran su vida!!!”, refiere.

Fabiola de la Cuba, ya no solo es la embajadora de la cultura, ahora con esta noble acción de ayuda, ocupa un lugar especial en el Perú, ya que es la primera artista que trabaja para una asociación en beneficio de nuestros hermanos menores. Las actividades realizadas por otras personas o de pronto instituciones siempre han sido perro ton, parrilladas entre otros; pero un espectáculo exclusivo para los animales No Recordamos Ninguno ella es la pionera y lo organiza Patas al Rescate.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *