La X Productora anuncia estreno de “Q.E.P.D. Matrimonio post- Mortem”

Avant Premiere Portada Teatro

 

El espectáculo, producido por La X Productora y dirigido por Paco Varela, tendrá lugar en Teatro Esencia, en Barranco y estará por 12 únicas fechas: De jueves a sábado a las 8 Pm y domingos a las 7 Pm, del jueves 1 al domingo 18 de septiembre. Donde actúan Carol Chiara y Paco Varela.

“La X Productora”, luego de dos años de espera, estrena este primero de setiembre: Q.E.P.D. Matrimonio post-mortem. Una hilarante comedia de humor negro llena de situaciones insospechadas, sarcasmo y algo de fantasía macabra que provocarán la risa desmedida de los asistentes.

La obra, con un estreno pospuesto desde abril del 2020 a causa de la pandemia, gira en torno a la muerte de un matrimonio perteneciente a la más alta clase social del país que, al despertar, se encuentra en su propio velorio al que acuden amigos, enemigos, convenidos, reprimidos y hasta hijos no reconocidos….

Una comedia de humor negro llena de vanidad, infidelidades, lujuria, y falta de comunicación; sumadas a casi todas las bajas pasiones del ser humano lo que lleva a los protagonistas a la conclusión de que, en vida, ya estaban muertos….

El espectáculo, producido por La X Productora y dirigido por Paco Varela, actúan: Caroll Chiara y Paco Varela, tendrá lugar en Teatro Esencia, en Barranco y estará por 12 únicas fechas: de jueves a sábado a las 8 Pm y domingos a las 7 Pm, del jueves 1 al domingo 18 de septiembre.

 

“Q.E.P.D. Matrimonio post – mortem”.

Actúan: Caroll Chiara y Paco Varela.

 

¿Fechas?

1, 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de septiembre, de jueves a sábado a las 8 Pm y domingos a las 7 Pm.

 

¿Dónde?

      Teatro Esencia – Av. Almte. Miguel Grau 069. Barranco.

 

¿Dónde Comprar?

JOINNUS.COM

LAXPRODUCTORA.COM

ATRAPALO.PE

Boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *