Latina Televisión emitirá “Sube y baja”, película de Cantinflas

Cine Portada Televisión

El público peruano seguirá disfrutando con el ciclo de películas de Mario Moreno, una selección de las más aclamadas producciones.

 

Este sábado 6 de agosto, a las 6.30 p.m., “Función Estelar” emitirá “Sube y Baja”, película que narra la historia de un ascensorista que ha sido despedido de la mayor parte de las empresas en las que ha trabajado.

Don Gaspar (Domingo Soler), el propietario de una prestigiosa tienda de artículos deportivos, un día observa a un deportista mientras práctica y decide darle mayor empuje a su negocio y lo contrata como vendedor. Este deportista llamado Jorge Maciel (Cantinflas) resulta ser algo corto de cabales y ocasiona numerosos enredos en la tienda. Por ello, lo terminó relegando al puesto de ascensorista. Tras comprobar que este puesto no termina con los enredos, decidirá enviarlo lejos, a Acapulco, dónde (Cantinflas) emprenderá grandes aventuras.

“Sube y Baja” es una de las películas que el famoso cómico mexicano Mario Moreno (Cantinflas) interpretó en la etapa final de su carrera.  Cabe señalar que, tras la emisión de la película, “La Voz Perú” presentará “Grandes Voces”, un programa lleno de emoción y conciertos, donde se reunirán a las mejores voces que han pasado por el programa a lo largo de las temporadas. ¡No te lo pierdas!

 

Instagram.

https://www.instagram.com/reel/Cg5E8lXJ2K9/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *