Pelo Madueño regresa a Barranco

Escenario Música Portada

Conocido cantautor vuelve al Centro de Convenciones Bianca este jueves 25 de agosto a las 8 pm.

El conocido cantante Pelo Madueño regresa al escenario del Centro de Convenciones Bianca de Barranco este jueves 25 de agosto a las 8 de la noche en una noche inolvidable donde interpretará todas sus canciones. Es una producción de Miranda Conciertos & Espectáculos, entradas a la venta en Joinnus.com

El músico y compositor vuelve a Barranco para ofrecer un super concierto con su banda completa. En este show, Pelo ha preparado un set list especial repasando distintas etapas de su discografía y por supuesto los éxitos que hicieron de este artista nacional, uno de los más importantes de la escena rockera local.

Pelo Madueño tiene reservado una noche especial que interpretará sus mejores canciones como “Mala sangre”, “Alma de los ‘80”, “La peor de las guerras”, “No hay estrellas en el mar”, “Pendiente”, “Al final del camino”, entre otros éxitos.

Usted no puede perderse el esperado regreso del concierto de Pelo Madueño con su invitado especial Len Estrada, que se realizará este jueves 25 de agosto a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco). Entradas a la venta en Joinnus.com Informes al 945 438 949. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Vídeo promocional.

https://www.facebook.com/watch/?v=1306868863417750

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *