Perú será sede de la gran final del Miss Sudamérica Global Contest

Pasarelas Portada

En la Cuarta edición 2022.

 

Serán 15 candidatas de 8 países que lucharán por obtener la corona de este certamen internacional.

 

Gran expectativa viene generando la elección de la nueva Miss Sudamérica Global Contest en su cuarta edición internacional, la cual realizará del domingo 28 de agosto al domingo 4 de septiembre. Las reinas de belleza estarán concentradas en el hotel Ibis Reducto en Miraflores y la final se realizará en el Auditorio del Patronato Chino.

Bajo la organización del presidente ejecutivo y fundador de Miss Sudamérica, Santiago Delgadillo, serán 15 las candidatas provenientes de países como Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Rusia y el anfitrión Perú, quienes sueñan con obtener la corona en esta última edición que se realizará en nuestro país.

Durante la competencia serán evaluadas en diferentes disciplinas como esfuerzo físico, desenvolvimiento en la entrevista con el jurado, muestra de talentos y otras actividades propias de este tipo de concursos.

Es importante mencionar que todas las candidatas serán evaluadas por su desenvolvimiento y habilidades en oratoria, pasarela, esfuerzo físico, muestra de talentos, entrevista con el jurado y su comportamiento durante toda la competencia.

“Desde el 2015, en el que se fundó el Miss Sudamérica, nuestro objetivo principal es el de promover la labor social con instituciones de bajos recursos, dando la oportunidad de llevar experiencias que mejoren la calidad de vida de las niñas y niños. También empoderamos a las mujeres erradicando los estereotipos, pues para nosotros no es requisito las medidas corporales ni estatura”, señaló Santiago Delgadillo.

Cabe resaltar que, como parte de las actividades de labor social, se hará una visita a la Casa Ronald McDonald, donde las reinas de belleza compartirán momentos con los más pequeños, entregándoles víveres, ropa, entre otros detalles preparados para dicha visita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *