“Que te perdone Dios, yo no” se estrena en Pasiones

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

Pasiones (canal 29 Movistar TV, canal 106 Claro TV) anuncian el estreno de “Que te perdone Dios, yo no” desde este lunes 8 de agosto a las 7 de la noche, historia producida por Angelli Nesma Medina para Televisa, emitida durante el 2015. ​

Es una adaptación de telenovela producida por Salvador Mejía Alejandre en el año 2000, “Abrázame muy fuerte”. Protagonizada por Zuria Vega, Mark Tacher y Rebecca Jones, junto con Sergio Goyri, Sabine Moussier, Altaír Jarabo y Laisha Wilkins en los roles antagónicos. Contando también con las actuaciones de Ferdinando Valencia, María Sorté y Ana Bertha Espín.


Trama
.

Renata Flores del Ángel (Irán Castillo), una joven de buena posición social, se enamora de Pablo Ramos (Brandon Peniche), un peón de su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail, su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Alejandra García), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López- Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple.

Los años pasan y Abigail (Zuria Vega) crece pensando que Renata (Rebecca Jones) es su madrina. Ella se ha convertido en una joven hermosa y dulce que se enamora de Mateo (Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo). Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta de que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar muchos obstáculos para poder estar juntos para siempre.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.