SAT de Lima y Universidad Continental brindarán especialización en gestión pública y administración tributaria municipal

Noticias
  • Funcionarios y servidores públicos podrán participar en programa de especialización que se realizará en agosto y obtener una certificación a nombre de ambas instituciones.

 

En agosto el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima y la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental realizarán el “Programa de especialización en gestión pública y administración tributaria municipal”, dirigido a funcionarios, servidores públicos y público interesado.

La iniciativa tiene como objetivo brindar una visión global de la gestión pública y cómo se interrelaciona con la administración tributaria, optimizando y fortaleciendo los conocimientos de los participantes, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, para mejorar su eficacia en los procesos de la gestión pública y tributación municipal.

El programa incluye el acceso a la plataforma virtual y clases en vivo, actividades de evaluación, materiales e interacción continua con los docentes.

Al finalizar los módulos del programa los asistentes recibirán un certificado como especialistas en gestión pública y administración tributaria municipal, a nombre del Servicio de Administración Tributaria de Lima y la Universidad Continental.

Para más información sobre la especialización académica pueden ingresar a https://bit.ly/3hyM7Yy, escribir al correo electrónico escuelasat@sat.gob.pe o al WhatsApp 942 033 569.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *