Últimas funciones de “El circo de la alegría” del payaso “Pitillo”

Escenario Portada

Tras un exitoso retorno a la escena circense gracias a la acogida del público, ‘El Circo de la Alegría’ del payaso ‘Pitillo’, llega a su fin este domingo 4 de septiembre en el Jockey Club de Perú (Parcela H, Explanada Yoy Norte – Puerta N°1).

“Estamos a puertas de culminar una temporada más que especial y solo tengo palabras de agradecimiento por la acogida que hemos tenido este año después de casi dos años por la pandemia. He visto cada gesto y aplauso de los asistentes con cada acto que definitivamente se extrañaba, es el mejor termómetro para los artistas, lo que presentamos en escena, lo hacemos con mucho cariño y con la calidad que merecen. Retornaremos el próximo año con una nueva propuesta de entretenimiento para toda la familia”, expresó Hugo Muñoz “Pitillo”.

En la puesta que presenta el payaso más querido del Perú, cuenta con la participación de destacados artistas internacionales.  Desde Francia, la arriesgada aerealista Charleen Florián; directamente del Cirque du Soleil, la contorsionista mexicana Claudia Alegría; desde Chile el malabarista Rody Olivares, el acto de trapecios volantes y alambre a cargo de los Hermanos Rodríguez, además de otros referentes circenses.  El anfitrión del espectáculo recae en el talentoso artista chileno Jano Parada.

Por su parte, Pitillo, además de presentar lo mejor de su repertorio humorístico con coloridos vestuarios y personajes, está acompañado del artista mexicano Iván Bega, de Perú, Carlitos Criado y el ballet del ‘Circo de la Alegría’, un derroche de dinamismo y color con la más alta tecnología en luces y música en vivo.

Las funciones de ‘El Circo de la Alegría’ son de lunes a viernes a las 5:30pm y 8:30 pm. Sábado, domingo y feriado 11:00 am 3:00, 5:30 y 8:30 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería del circo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *