A pedido del público vuelve “Amor, ¿No tienes nada que contarme?”

Escenario Portada

Tomás Angulo ofrecerá divertido show este sábado 10 y viernes 23 de septiembre en el Centro de Convenciones Bianca.

Con el estilo que lo caracteriza, el famoso terapeuta de parejas, el Doctor Tomás Angulo regresa a pedido del público “Amor, ¿No tienes nada que contarme?”, un divertido stand up comedy que presentará en dos únicas funciones, este sábado 10 y viernes 23 de septiembre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Show de humor para parejas:

Un breve repaso sobre las conversaciones, interrogatorios, presunciones e interrogantes y sospechas que tienen las parejas al momento de desconfiar de su pareja.

¿Cómo descubrir a una persona infiel sea hombre o sea mujer?
¿Cómo saber cuándo es posible el engaño o la traición? ¿Y si en lugar de desconfiar mejoras tu matrimonio? ¿Qué anhelan los hombres de un matrimonio? ¿Qué sueñan las mujeres de un matrimonio feliz?

¿Cómo lograr felicidad en lugar de traiciones o infidelidades? Usted podrá descubrirlo en el espectáculo “Amor, ¿No tienes nada que contarme?”, que se presentará en dos únicas funciones, este sábado 10 y viernes 23 de septiembre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. ¡¡¡Te lo vas a perder!!!

Entradas en Teleticket.

https://teleticket.com.pe/evento/amor-no-tienes-nada-que-contarme-toms-angulo-centro-de-convenciones-bianca

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *