Diseñadora Maritza Mendoza relanza su carrera con nueva línea de vestidos de novia y celebra su 23 aniversario

Pasarelas Portada

La reconocida diseñadora de las reinas de bellezas peruanas espera seguir impresionando al mundo con su creación.

 

Pese a las adversidades que tuvo que pasar desde su niñez, entre ellas, salir huyendo de Ayacucho por el terrorismo, Maritza Mendoza ha conseguido triunfar en la alta costura del Perú y a nivel internacional. Por ello, relanza su carrera con una nueva línea de vestidos de novias y celebra con orgullo el 23 aniversario de la creación de su marca, la cual viste a las más importantes reinas de belleza y a conocidos personajes de la televisión peruana.

Con motivo del aniversario de Maritza Mendoza Studio, la diseñadora peruana pretende revolucionar la moda en el Perú y así seguir impresionando al mundo, no obstante, poner el nombre del país en alto.

Justamente, el último martes presentó una alfombra roja en su atelier Maritza Mendoza Studio, y hasta ahí llegaron reconocidos personajes del mundo artístico como Mauricio Diez Canseco junto a su esposa Lisandra Lizama, Olga Zumarán y Carlos Cacho, entre otros.

Nuestra compatriota, que ha trabajado con mucho esmero y amor en confecciones que han sido admiradas a nivel internacional, asegura que está agradecida con las personas que le brindaron su apoyo y con quienes trabaja, debido a que son el complemento perfecto para que su marca siga siendo un éxito en distintos lugares.

En base a su talento y creatividad, Mendoza no solo se codea con el glamour peruano, sino también con el americano, ya que ha participado con sus mejores vestimentas en el importante Fashion Week de Nueva York y otros festivales de moda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *