“La Voz Senior 2022”: Comienzan las grandes batallas

Música Televisión

Los participantes que superaron las Audiciones a ciegas volverán a presentarse en el escenario del programa de Latina Televisión.

 

Finalizaron las Audiciones a ciegas en “La Voz Senior” y, a partir del lunes 19 de setiembre, a las 8:30 p.m., comienza una nueva etapa. Se trata de “Las batallas”, en donde cada noche los participantes se enfrentarán demostrando todo su talento y con el que buscarán seguir avanzando en la competencia.

Los equipos de Raúl RomeroEva AyllónRené Farrait y Daniela Darcourt se encuentran conformados con 28 participantes cada uno; sin embargo, los seleccionados les pondrán las cosas más difíciles. A continuación, te lo contamos:

En “Las Batallas”, cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio equipo. Ambos participantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen con la posibilidad de avanzar a los llamados “Knockouts”. Además, se habilitarán los robos de los concursantes entre los entrenadores, brindando la posibilidad de continuar en competencia.

“Durante ‘las batallas’ los entrenadores deberán elegir entre las mejores voces de sus equipos, no será una tarea fácil ya que en esta ocasión no contarán con asesores como sucedió en ‘La Voz Perú’”, dijo Cristian Rivero.

El lunes 19 de setiembre, a las 8:30 p.m., el concurso de talento musical que ha enamorado a todas las familias peruanas noche a noche gracias a las historias y el gran talento que han demostrado los mayores de 60 años pasa a una nueva etapa. ¡No te lo pierdas!

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *