Latina Televisión se viste del mundial Qatar 2022

Noticias Televisión

Emblemático canal luce frontis personalizado a pocos días del inicio del mundial.

 

La fiesta mundialista ya se vive en Latina Televisión y es que de manera impresionante el legendario canal ha personalizado su frontis con motivos gigantes relacionados al Mundial de Futbol que se jugará en Qatar a partir de noviembre, la gran fiesta del fútbol del cual Latina es el canal oficial.

El torneo mundial de la FIFA será el acontecimiento más importante de la última parte del año y las instalaciones del canal de San Felipe luce orgulloso su nuevo frontis, tal como se difundió en las redes sociales del mismo y de los mismos usuarios y televidentes que compartieron tan impresionante gráfica.

Latina Televisión podría transmitir las previas y coberturas especiales desde el mismo frontis del medio que servirá como un inmenso estudio, algo inédito en la historia de la televisión nacional. Es así que el frontis del canal se viste de gala para recibir por primera vez a personalidades del mundo futbolístico de alta reputación.

“Ser el canal del mundial es un orgullo y gran responsabilidad para el equipo de deportes de Latina Televisión que no solo asumirá la transmisión de la fiesta más grande del mundo y eso implica llevar este deporte por lo alto que hace que hoy vistamos todo el frontis del canal con Qatar 2022”, manifestó emocionado Checho Ibarra uno de los encargados de comentar los encuentros del mundial de la FIFA.

Latina Televisión se convierte en el Primer Canal de Televisión abierta en vestir todo su Frontis, la instalación y montaje se realizó durante una semana sin descanso llegando a lucir de manera impresionante la gráfica oficial del canal para Qatar 2022.

El mundial se inicia el domingo 20 de noviembre y acaba al domingo 18 de diciembre y solo Latina Televisión te hará vivir todos los partidos, en una fiesta única, como solo el equipo más importante de deportes lo sabe hacer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *