Star+ presenta entrevistas exclusivas con el elenco de “El Repatriado”, la serie original protagonizada por Ricardo Abarcanueva

Avant Premiere Grandes Series On Line Portada

La historia, que llega con todos sus episodios, sigue a un migrante mexicano convertido en boxeador profesional en Estados Unidos, que es sorpresivamente deportado a su país natal.

 

Integran el elenco Ricardo Abarca, Armando Hernández, Paco Rueda, Valeria Burgos, Coco Máxima y Dagoberto Gama.

 

También se dieron a conocer los posters de personajes.

 

Star+ lanzó dos nuevos videos de detrás de escena de “El repatriado”, la nueva serie del sello Star Original Productions protagonizada por Ricardo Abarca que llegará al servicio de streaming con todos sus episodios disponibles. A su vez, se presentaron los posters oficiales de los personajes que integran la historia, centrada en un migrante mexicano convertido en boxeador profesional en Estados Unidos que se ve sorpresivamente deportado a su país natal.

En el video en donde aparecen los directores Felipe Martínez y Nuno Gomes, junto al elenco protagónico de la serie —integrado por Ricardo Abarca (Leonel Reina), Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho)— se revelan nuevos detalles de la trama, al tiempo que comparten sus impresiones sobre los temas que aborda la historia y la experiencia de rodaje. En el video “En el ring”, se puede disfrutar de un divertido intercambio entre Abarca y Rueda, en el que los actores se valen de metáforas del box para hacerse preguntas sobre sus personajes y la historia.

Realizada íntegramente en México por BTF Media, “El repatriado” sigue a Leonel Reina (Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo). “El repatriado” cuenta con Felipe Martínez como showrunner y codirector junto a Nuno GomesHéctor Valdés, Mauricio Somuano y Alejandra Urdiain son los guionistas.

 

Quién es quién en “El Repatriado”.

Leonel Reina (Ricardo Abarca).

Es un joven leal y confiable, con un alto sentido de la justicia y una identidad estadounidense muy arraigada. Si bien nació en México, creció ajeno a todo lo vinculado con la cultura de su país natal. Apasionado del box, sueña con ser campeón de este deporte en Estados Unidos.

 

Trejo (Armando Hernández).

Es un comandante de policía ambicioso y descreído de la Justicia. Su objetivo ha sido siempre el mismo: robar todo lo que pueda, aprovechándose de los más débiles.

 

“El Gordo” (Paco Rueda). 

Maleante, hampón y embustero, vive en México y es una de las primeras personas que Leonel conoce tras ser deportado. Busca tener poder y dinero sin límites, y disfruta de ser el más temido del barrio.

 

Miss Meche (Valeria Burgos).

Es una joven profesora de inglés, inteligente, práctica, determinada y honesta. Ante la llegada de Leonel a México, es la única capaz de entenderlo y ayudarlo con la barrera del idioma.

 

Yadi (Coco Máxima).

Es la hermana de Miss Meche. Cuando hizo su proceso de transformación, fue echada de casa de sus padres, y ahora vive con Meche lejos de la familia que las vio nacer. Valiente, astuta y amorosa, tiene la fuerza para levantarse sin importar cuantas veces caiga. Comparte un vínculo muy estrecho con Meche.

 

Don Chucho (Dagoberto Gama). 

Es un veterano entrenador de box que se convierte en guardián y coach de Leonel cuando llega a México. Duro de roer y orgulloso, se ha vuelto sabio y paciente tras sus encontronazos con la vida.

 

“El repatriado” estrena el miércoles 21 de septiembre, exclusivamente en Star+.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.