Star+ presenta un video de detrás de escena de “El Repatriado”, la nueva comedia dramática protagonizada por Ricardo Abarca

Avant Premiere Grandes Series On Line Portada

Se estrena el miércoles 21 de septiembre.

 

Además, se dio a conocer un nuevo poster oficial y se revelaron imágenes exclusivas de la serie.

 

Integran el elenco Ricardo Abarca, Armando Hernández, Paco Rueda, Valeria Burgos, Coco Máxima y Dagoberto Gama.

 

Star+ presenta un video de detrás de escena de “El repatriado”, la nueva comedia dramática del sello Star Original Productions que estrena el miércoles 21 de septiembre con todos sus episodios en el servicio de streaming, en Latinoamérica. Junto con el video, se presentó un nuevo poster oficial de la serie y se dieron a conocer imágenes exclusivas de la producción, protagonizada por Ricardo Abarca (Leonel Reina), Armando Hernández (Trejo), Paco Rueda (El Gordo), Valeria Burgos (Miss Meche), Coco Máxima (Yadi) y Dagoberto Gama (Don Chucho).

El nuevo vídeo de “El repatriado” invita a las audiencias a descubrir, de la mano de Abarca, el detrás de cámara de las escenas de boxeo de la serie, al tiempo que las fotos disponibles incluyen retratos del elenco y de los personajes.

Realizada íntegramente en México por BTF Media, la nueva producción sigue a Leonel Reina (Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, vive una experiencia transformadora al ser deportado sorpresivamente a su país natal.

Completan el elenco Ian Sebastián (Martín), Chappell Bunch (Grace), Erick Cañete (Iker), Esteban Caicedo (Kevin), Estrella Solís (Guadalupe Contreras), Raquel Robles (Mary, la hondureña), con la participación especial de Leticia Huijara (Rosa), Alberto Lomnitz (Roberto), Sonya Smith (April) y Jorge Aranda (Diablo).

 

Nuevo Vídeo.

https://youtu.be/eEg6ubwZ7Cg

 

https://disney-comm.cimediacloud.com/r/vy4PKc7OJk2G

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *