ATV estrena “O11CE”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

Desde este sábado 15 de octubre a la 1 de la tarde, ATV estrena “O11CE”, telenovela de deporte juvenil argentina producida por Pol-ka Producciones en colaboración de Disney XD Latinoamérica, Disney Channel y The Walt Disney Company, protagonizado por Mariano González-Guerineau y Sebastián Athie.

La telenovela inició su producción el 29 de mayo de 2016. Cuenta como creador Jorge Edelstein es el mismo que hizo las telenovelas “Soy Luna” y “Bia”. Con el guion de Javier Castro Albano, Marcos Osorio Vidal, Tomás Wortley y Fernando Rivero en la temporada 3, la dirección; Sebastián Pivotto en la temporada 1, de Nicolás Di Cocco: En las temporadas 2 y 3.

Es una producción original de Pol-Ka Producciones realizada en colaboración con Disney XD Latinoamérica. La producción está a cargo de Pegsa, con colaboración de Non Stop y su estreno fue el 13 de marzo de 2017 en toda Latinoamérica.

La primera temporada contó con 80 episodios repartidos en dos partes de 40 capítulos cada uno, al igual que la segunda temporada, la tercera temporada contó de 60 episodios divididos en tres partes de 20 episodio cada una.

Se estrenó en Latinoamérica el 13 de marzo de 2017 en el mismo canal y también a través de la señal en alta definición de Disney Channel. El 11 de septiembre del mismo año, la serie se estrenó en las señales de resolución estándar de Disney Channel en Latinoamérica, así como en la señal de España.

El 11 de abril de 2017, Disney confirmó que la serie se renovaba para una segunda temporada, la cual se estrenó en Latinoamérica el 30 de abril de 2018. El 15 de julio de 2019 se estrenó la tercera y última temporada. El 29 de noviembre de 2019 se emitió el último capítulo de la telenovela.

 

Sinopsis.

Gabriel “Gabo” Moreti (Mariano González-Gurineau), es un adolescente que vive con su abuela Amelia (Beatriz Dellacasa) en un pequeño Pueblo de argentina llamado Álamo Seco. La gran pasión de Gabo es el fútbol. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco Velázquez (Nicolas Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD), quien decide otorgarle una beca de enganche como número 10. Gabo comienza con un viaje a Buenos Aires para vivir en el IAD.

Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar. El IAD (Instituto Académico Deportivo) es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas.

El instituto posee un alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva y gracias a eso puede realizar estudios sofisticados que apuntalan la carrera deportiva de todos sus alumnos. Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales.

Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo Guevara (Sebastián Athie) (Jugador número 9) que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien Gabo deberá afrontar numerosos desafíos en el IAD no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricardo “Ricky” Flores (Juan David Penagos) (Jugador número 7) y Andrés “Dedé” Duarte (Luan Brum) (Jugador número 6), Zoé Velázquez (Paulina Vetrano) es hija de Francisco y es la amiga de Gabo, Joaquín Costa (Javier Eloy Bonnano) no es un jugador pero es relator o periodista de deporte. A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *