Cyber Wow: Viaja a Machu Picchu hasta con 50% de descuento

Empresarial Turismo

  • Del lunes 24 al viernes 28 de octubre encuentra tarifas desde USD 25 por tramo a bordo de los trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.

 

Desde este lunes 24 al viernes 28 de octubre, PeruRail se suma al Cyber Wow con tarifas desde USD 25 y USD 38 para visitar uno de los destinos más impresionantes del mundo: la ciudadela de Machu Picchu en los trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.

Además, habrá descuentos de hasta 50% en diversos horarios, los cuales estarán disponibles en www.perurail.com Los pasajeros podrán partir desde la estación Ollantaytambo y tendrán la oportunidad de conocer el Valle Sagrado de los Incas antes de su llegada a Machu Picchu Pueblo. Recorre lo maravilloso, conoce o revive la experiencia de visitar Machu Picchu, y disfruta de la energía y la belleza que ofrecen los paisajes hacia uno de los destinos turísticos más hermosos del Perú.

Esta promoción aplica para viajar desde el martes 1 de noviembre hasta el sábado 31 de diciembre de 2022 y debe ser adquirida entre el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre del 2022. Para mayor información pueden visitar las redes sociales oficiales Facebook PeruRail e Instagram PeruRail, la página web www.perurail.com o contactarse al +51 (1) 625 4848.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *