Las mejores bandas de rock se unen en “Volver a los 80’s” en el concierto parte II

Conciertos Música

 

Vuelven a juntarse, vuelven a tocar, vuelven a deleitarnos las mejores bandas del rock peruano de la década del 80 y que ahora ya son eternas. Este lunes 31 de octubre a las 9pm pasaremos un Halloween alucinante y vendremos con ropa temática de los 80s, los invitamos a vestirse con sus mejores galas. Tendremos en escena a las siguientes bandas del recuerdo:

SOS: La banda liderada por Juan Carlos Caipo, que tuvo éxitos resonantes como “Yo no quiero que te vayas” y “Los Loqueros” se vuelve a juntar con sus integrantes originales, para llevarnos a una época maravillosa.

 

We All Together: La eterna formación del dúo Carlos Guerrero – Félix Varvarande nos deleitará con sus éxitos “Carry on til tomorrow”, “Walking in the Rain”, “Yo estaba en el sol” y la emblemática “Lo más grande que existe es el amor”. 50 años de trayectoria y miles de fans en todo el país y el exterior se volcarán a escena para deleite de su público.

 

Danai y Pateandolatas: Recordando a la fallecida cantante, la “reina chilena del rock peruano” estarán miembros de su banda original “Pateando Latas” acompañando a la potente voz de Adalí Montero, extraordinaria cantante peruana muy exitosa en la Argentina desde su participación en “La Voz” de ese país.

 

Chachi Luján: El verdadero Rock Star de los 80s vuelve al escenario para recordar sus fabulosas presentaciones en la Feria del Hogar, la Concha Acústica de Miraflores y tantos otros locales. Recordaremos los grandes éxitos de su banda Dr. No y su etapa solista como “Gracias”, “Eres Para Mí”, “Turn Out the Lights”

 

Julio Andrade: El ex integrante del grupo Paradero, nos ofrecerá sus más grandes éxitos de los 80s y 90s, como “Mira la Morena, “Ángel de la Guarda” y “Jugo de Tamarindo” para cerrar el show como se debe.

 

Luego continuaremos la fiesta con la mejor música de los 80s para bailar hasta las últimas consecuencias. Los esperamos este lunes 31 de octubre en “Los Maderos”, Pedro Heraud 221, Barranco, a dos cuadras del Óvalo Balta. No falten.

 

Entradas a la venta en Joinnus.com

https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-volver-a-los-80s-el-concierto- parte-ii-50525

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *