Corvje llega a Lima con “Adicción”

Música

 

Corvje regresa en su tercera visita a Perú para presentar su nuevo single “Adicción” producido en colaboración con la banda mexicana Sureste del próximo álbum de la banda que se titulará “Corvje” y sus seguidores ya alistan lo que será el evento de reencuentro con la escena punk rock.

La banda Santiaguina estaría en nuestro país para realizar sus presentaciones en Puno el viernes 25 de noviembre en el “Spring Edition” de la Estación Rock – salón de eventos Antawara y en Lima el sábado 26 de noviembre en “IWannaRock” en Jr. Mariscal Las Heras 219 Lince.

Este Proyecto, se concreta gracias a la Convocatoria 2022 por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional de Chile, en reconocimiento a la trayectoria de la banda por sus siete años de trayectoria ininterrumpida, dos álbumes y dos EPs.

Por estos días se embarcan en una gira por seis ciudades de México y Perú promocionando su disco Corvje. De este trabajo, ya están disponibles también las canciones “3:34”, “Nuevo Hogar” e “Indirectas”, que suman miles de escuchas en Spotify y YouTube.

 

Producida por Martín Berrios.

Escrita por Stephan Von Marttens.

Mezclada por Victoria Cordero y masterizada por Chalo González.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *