El Británico presenta “Pecha Kucha Night– Nro. 50” con ingreso gratuito

Cultural Escenario

 

‘Pecha Kucha Night Lima’ presenta su encuentro número 50, esta vez en su nueva versión al aire libre, con una propuesta fresca, renovada, cargada de vibras positivas y de inspiración. En el encuentro, los ponentes exponen su trabajo, investigación o idea a los invitados, con el objetivo de compartir experiencias y generar vínculos creativos.

‘Pecha Kucha’ es una palabra japonesa que significa cuchicheo, conversación, “chit chat” en inglés.  En Lima, luego de 14 años y más de 50 eventos, se ha convertido en una radiografía cultural de la ciudad que contagia inspiración y fomenta el intercambio de ideas creativas.

Este concepto, “Pecha Kucha”, fue creado por Astrid Klein y Mark Dytham como un modelo de presentación rápida que consta de 20 diapositivas y una duración total de 6:40 minutos. También es conocida como “Presentación 20×20”, ya que la duración de cada diapositiva es de 20 segundos.

Este conversatorio se presentará el jueves 24 de noviembre, a las 8:20 p. m. en el Cultural Station del Británico (Jr. Bellavista 538, Miraflores), con entrada gratuita. Se recomienda llegar minutos antes para asegurar un espacio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *