Rock Patrio: Mar de Copas, Daniel F, Amén, Campo de Almas y Aliados juntos en noche rockera

Conciertos Música

– Evento se realizará el jueves 8 de diciembre a partir de las 4 p.m. en la discoteca Cocos. Entradas generales desde S/ 89.

 

¡Atención rockeros de Lima! Aprovechando el feriado largo y después de 4 años vuelven a juntarse las bandas más emblemáticas del rock peruano para tocar sus mejores temas. Este evento se realizará el jueves 8 de diciembre a partir de las 4 p.m. en la discoteca Coco´s ubicado en la Av. Arequipa 1530. Las entradas generales tienen un costo de S/ 89.

Además, se contará con la participación de bandas emergentes 100% nacionales como Bang 4, Poseída y Papel. “Estamos contentos de poder tener la oportunidad de expresar lo que sentimos a través de la música y el rock no es la excepción, invitamos a pasar esta velada en el concierto más importante junto a los mejores exponentes del rock nacional en un local amplio, seguro y céntrico”, comentaron los productores del evento.

Prohibido faltar, si eres amante del rock y decides quedarte en Lima en este feriado largo, este jueves 8 de diciembre los esperamos para saltar y cantar a todo pulmón con nuestros artistas que derrocharán toda su energía en el escenario. Pueden solicitar informes al 916 106 097. Las entradas ya se encuentran disponibles en Joinnus.com ingresando al link:

https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-rock-patrio-48344

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *