Willax Televisión realizó su Pre Venta

Empresas Eventos Portada Televisión

 

El último martes 15 de noviembre se desarrolló la Preventa de Willax Televisión 2023. La misma que congregará a las principales personalidades de la industria de la publicidad y marketing del país y figuras del canal. Estuvieron presentes Phillip Butters, Milagros Leiva, Augusto Thorndike, Marisel Linares, Gonzalo Iwasaki, Carla García y Diego Acuña. También asistieron Rafael Rey y José Barba.

No podían faltar Rodrigo González y Gigi Mitre, así como tampoco Eddie Fleischman, Javier Luna, Valeria Flores y Andrea Arana. Asimismo, acudieron Carlos Álvarez, quien ofreció sus dos imitaciones a la primera dama Lilia Paredes y a Aníbal Torres provocando más de una carcajada entre los presentes.

El actor y conductor Gian Piero Díaz anunció el estreno de “Tu mejor compra”, que se estrenará en el 2023 después del programa “Amor y fuego”. La fecha de lanzamiento aún no se dio a conocer. Personajes como Beto Ortiz, quien por obvias razones brilló por su ausencia. Asimismo Tulio Loza y Rossana Fernández Maldonado no estuvieron presente en la reunión que convocó Erasmo Wong en La Molina.

Alberto Moreno Gerente de Televisión y Comercial detalló las estrategias e innovaciones comerciales y programáticas que Willax ofreció a sus ya más de 400 anunciantes para este 2023, es decir, además de medir y evaluar la compra mediante las herramientas que nos proporciona Ibope, presentó los testimonios de nuestros anunciantes. Se trata de experiencias reales y tangibles de éxito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *