4 asociaciones de cuidado animal que quizá no conocías

Avant Premiere Cine Portada

  • A propósito del próximo estreno “El Niño y el Tigre”, que llega exclusivamente a cines este viernes 2 de Febrero.

 

Actualmente, para alegría de muchos, existen varias asociaciones que se han creado para proteger los derechos y las vidas de los animales tanto domésticos, como salvajes. Desde su creación, dichas entidades buscan apoyo de entidades privadas, estatales o personales para poder expandir su ayuda y poder generar la conciencia que corresponde con estos seres inofensivos.

En relación a ello, está el próximo estreno de Diamond Films Perú, titulado “El Niño y el Tigre”, que narra la travesía de los protagonistas para proteger al felino, la cinta se estrena este viernes 2 de Febrero. Es por ello que, daremos un repaso por 4 asociaciones de cuidado animal, que quizá no conocías y quieras sumar tu apoyo.

  1. Asociación para el Rescate y Bienestar de los Animales:Esta entidad busca promover y sensibilizar a la sociedad para mejorar la calidad de vida de los animales en el Perú. Integran a la comunidad e intentan crear agentes impulsores de cambio fundamentales para terminar con el abuso que sufren miles de millones de animales. Puedes saber más de ellos en su página oficial.

 

  1. Voz Animal Perú:Dicha entidad se enfoca en la defensa de los animales, ya que, es una causa que involucra justicia, compasión y respeto. Actúan con mucha responsabilidad, defienden los derechos animales, dando así voz a aquellos que todavía no la tienen en nuestra sociedad. Puedes ayudarlos apadrinando a tu amigo de 4 patas de tu elección, encuentras más información en su web oficial.

 

  1. Milagros Perrunos: En busca de darle la igualdad a los inocentes canes, Milagros Perrunos tiene un albergue para incentivar la adopción de perros de todas las edades, desde cachorros, hasta adultos. Ellos no ponen ‘peros’ al recibir a un nuevo amigo para darle un hogar temporal, es el caso de “Cabezón”, un perro adulto en silla de ruedas, quien es el representante del albergue, puedes ayudarlos en sus redes sociales oficiales.

 

  1. Albergue Vida de 4 Patas: El maltrato animal es el principal tema que buscan acabar de raíz, brindándole un hogar temporal a muchos animalitos que lo necesitan. A través de diversas actividades tratan de no parar su labor de ayuda, si deseas apoyar puedes contactarlos en sus redes sociales oficiales.

 

 

Sobre “El niño y el tigre”.

Solo en el mundo, después del terremoto que asoló Nepal, el pequeño Balmani escapa del orfanato y se adentra en el denso bosque, tratando de encontrar el camino de regreso a Katmandú. Su destino se cruza con el de un cachorro de tigre de Bengala, capturado por una banda de cazadores furtivos.

El niño logra liberar al tigre de la jaula en la que lo han encerrado y lo lleva consigo, convencido de que, si logran llegar a Taktsang -antiguo monasterio en la cima de las montañas conocido como “La guarida del Tigre” (según la leyenda, el gurú Rimpoché, volando desde el Tíbet a lomos de un tigre, aterrizó en una cueva debajo del monasterio)- ambos estarán a salvo.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *