“Reggaetón no”, la contundente respuesta de la emblemática banda Frágil ante ser teloneros de algún artista urbano

Escenario Música

Claro y directo. Así respondió Alex Rojas, vocalista de la legendaria banda de rock nacional Frágil, tras ser consultado sobre ser teloneros de algún reggaetón. “No tenemos problemas en abrir (conciertos) para otros géneros, pero reggaetón no”, manifestaron.

“En el caso de Bad Bunny, es un pseudo artista con letras misoginas, machistas. El reggaetón conmigo no va”, así de tajante respondió Alex Rojas, vocalista de Frágil quienes continúan celebrando los 40 años de “Av. Larco”, emblemática canción del rock nacional. “Es el género que está de moda. Antes decían que al menos con el rock aprendes la pronunciación del inglés o vocalización pero con Bad Bunny hay una involución”, recalcaron.

Asimismo, no dudaron en anunciar el lanzamiento de una nueva producción que se viene gestando desde pandemia “Preparamos un disco, hecho de forma remota. Tenemos una versión de “Vienen y te vas” de William Luna. De a poco lo iremos mostrando”, agregaron.

La querida, premiada y legendaria banda de rock nacional, Frágil, sigue celebrando los 40 años de su canción himno “Av. Larco” y será este sábado 28 de enero, a las 9 pm., en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, sito en Av. Grau 135. Entradas a la venta en Teleticket.

El evento llega gracias a Enfoque Nova, quienes son un grupo de emprendedores que apuestan por el talento nacional. Este gran concierto de Frágil, para beneplácito de sus seguidores, formará parte del Start Música Festival, donde también actuará 4U, grupo invitado que realizará un tributo a La Banda U2.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *