Regresa “Yo no me llamo Natacha” a América TV
Desde este lunes 2 de enero a las 1o de la mañana, América Televisión anuncia desde este lunes 2 de enero, el regreso de “Yo no me llamo Natacha”, mini serie protagonizada por Maricarmen Marín, Óscar López Arias, Gabriela Alcántara, Fiorella Díaz, Mayella Lloclla, Jely Reategui y Sandra Vergara.
Historia.
Natacha (llamada como «Natasha») es una divertida y entusiasta muchacha provinciana que llega a la ciudad para encontrar un trabajo como empleada doméstica en la casa de Pablo Raúl y Teresa Schulman, una pareja de neuróticos esposos que afrontan una crisis económica.
Natasha será la encargada de crear una empresa de buffets para eventos especiales, que ayudará a esta familia a obtener nuevos ingresos. En medio de varios enredos y aventuras, junto a Mery, Paquita, Kerly y su madre, Natasha buscará encontrar el amor, aunque para esto tenga que pasar por encima de Violeta.
Personajes.
- Natasha (Maricarmen Marín): Inquieta, divertida, e hiperactiva arequipeña siendo la personaje principal. Llega a la ciudad con el objetivo de ayudar a su madre en las labores domésticas del hogar de los Schulman. Durante la serie Natasha se enamora de Alonso Raúl, pero desiste de este al conocer su verdadera opción sexual, para luego empezar a mostrar un interés por Marco. Natasha fue también la creadora del Natasha Catering and Buffet, empresa manejada por ella y los Schulman.
- Alonso Raúl Schulman (Nicolás Galindo): Es el único hijo de los Schulman. En un inicio, Natasha le confesó el amor que sentía por él, sin embargo Alonso la rechazaba, confesándole después su homosexualidad. Su sueño es convertirse en un diseñador reconocido de modas.
- Pablo Raúl Schulman (Paul Martin): Estudió en el exclusivo Colegio Markham. En la necesidad de conseguir dinero se vuelve estríper de señoras de la alta sociedad. Cariñosamente su esposa lo llama “Pachi Pachi”, divertido, extrovertido, con una actitud juvenil, aceptó fácilmente la homosexualidad de su hijo Alonso Raúl. En la segunda temporada se convertirá en chofer de Violeta y junto a Techi procrearán a Carlos Raúl, el nuevo integrante de los Schulman, además de querer recuperar su casa.
- Teresa Susana Olmos Benavides de Schulman (Marisol Aguirre): Salida del colegio de mujeres Villa María, Techi está casada con Pablo Raúl con el que tienen dos hijos Alonso Raúl y el recién llegado Carlos Raúl. Le gusta la buena vida y estar rodeada de lujos. En la segunda temporada planea junto a su esposo recuperar su casa y se vuelve una empleada más del nuevo dueño. Terminará por un tiempo viviendo con su familia en la pensión de Natasha.
- Marco “Yungay” (Óscar López Arias): Llega a la residencia para servir de guardaespaldas de Calixta. Muestra un gran interés por Natasha, quien después de ser rechazada por Alonso Raúl, empieza a correponderle. Marco usa a Violeta para celar a Natasha de la misma forma que Natasha lo hizo con Alonso Raúl. En el último episodio de la primera temporada se casa con Natasha.
- Violeta (Pierina Carcelén): Antagonista principal. Violeta dice ser una “Ama de llaves”, marcando distancia de las otras empleadas del hogar. Trabaja en la parroquia del barrio, fingiendo ser religiosa y caritativa. Intenta deshacerse de Natasha porque se interpone en sus planes y quiere tener un marido con dinero para dejar de ser pobre. Violeta es encarcelada por tratar de robar la casa de la señora Lourdes, junto con Aldo, el hijo de su patrona, la señora Rebeca.
- Mery (Fiorella Díaz): Es la mejor amiga de Natasha y madre soltera que después se casa. Todas las posibilidades de trabajo se le cierran por un motivo: nadie quiere que lleve a su pequeño hijo a trabajar con ella.
- Manola “Kerly” (Gabriela Alcántara): Manola es la aspirante a artista del barrio , por lo cual se pone como Nombre “Kerly” para alcanzar su éxito y ocultar su verdadero nombre por vergüenza . Se lleva mal con Natasha, pero en el fondo tienen una buena relación amical.
- Paquita (Mayella Lloclla): Recién llegada de la sierra a trabajar en la casa de Rebeca, sufre de maltrato en el hogar donde labora: come poco, la encierran, no tiene sueldo, la acusan permanentemente de todo y vive esclavizada al servicio de sus patrones y de Violeta. Después de pasar por esto conoció a Gian Piero, con quien luego inicia una relación.