Una gran cruzada por la ambición de riqueza, poder y venganza vuelve a Telemundo Internacional, “La Patrona”

Portada Telenovelas

 

Filmada en conmovedores pueblos, haciendas autóctonas y genuinas minas en pintorescos poblados mexicanos como Querétaro, Zacatecas, así como en el Distrito Federal, esta nueva serie relata la historia de una mujer a la que la vida lleva a transformarse en una verdadera patrona. 

Protagonizada por la aclamada actriz mexicana Aracely Arámbula (La Doña, El Señor de los Cielos), el actor cubano Jorge Luis Pila (Súbete a mi Moto, Eva La Trailera, Corazón Valiente) y la actriz y productora argentina que lamentablemente falleció el 26 de febrero 2019 a sus 59 años, Christian Bach (Encadenados, Bodas de Odio), junto a un gran elenco estelar.

La historia escrita exclusivamente para Telemundo Studios por Valentina Párraga, describe a una mujer que se destaca en el mundo de la minería dominado por hombres y que, por circunstancias de la vida, se enfrentará a situaciones inesperadas llega a la pantalla de Telemundo Internacional (canal 112 Claro TV) con el regreso de la teleserie “La Patrona”, desde este sábado 14 de febrero a partir de la 2 de la tarde.

“En estas tierras la riqueza se encuentra debajo del suelo. He forjado mi destino a pulso, con estas manos y el sudor de mi frente. Soy hija de minero. He crecido entre mineros. Aquí descubrí las trampas del amor. Mi vida le pertenece a este lugar”.

Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), es una persona de carácter fuerte y audaz, es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al reconocido pueblo de San Pedro de Oro. Marcada por una violación la cual la dejó a la espera de un niño, Gabriela sufre el desprecio y las burlas de la sociedad por el simple hecho de ser una madre soltera, como así también los abusos por parte de algunos mineros con los que trabaja. 

“He engañado a la muerte. Escapé de las tinieblas. He renacido de mis cenizas, como un ave Fénix. Ahora arrasaré con mis enemigos. Uno a uno pagará por todo lo que me hicieron”.

El protector de Gabriela y dueño mayoritario de la mina, Marcelo Vidal (Marco Zetina), fallece. La mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de una las personas más temidas del pueblo, conocida por su ambición de poder e impune maldad: Antonia Guerra (Christian Bach), a quien todos llaman “La Patrona”. 

Es así, como la temible y voluntariosa Antonia, manda a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), un joven apuesto y rico, para que se haga cargo de la mina. El encuentro de Alejandro con Gabriela va a ser una sucesión de enfrentamientos y atracción que terminará en el seguimiento de un romance que choca con los planes de varios personajes que se van a oponer a dicha relación. 

Gabriela, sin saberlo, será el centro de la intriga y las ambiciones de una jauría de lobos que se ensañará contra ella para despojarla de su hijo, su amor, su cordura y su libertad. 

Pero ella misma, sabrá cómo hacerle frente a dicha adversidad, luego de exiliarse en el exterior fingiendo su muerte, mientras que pasado un tiempo volverá a su pueblo como Verónica Dantés, convertida en una mujer rica y con una personalidad aún mucho más fuerte para arrasar con sus enemigos en una venganza que amenazará con acabar consigo misma.

Acompaña el gran estreno de esta atrapante historia de “La Patrona”, a partir de este jueves 20 de febrero a las 1 Pm, solo por  Telemundo Internacional.

Para más sobre la serie visita www.telemundointernacional.com 

y sigue las redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *