Carlos Ardiles regresa a los escenarios con “Mi nombre es Perú”

Escenario Música

 

* Evento se realizará el viernes 24 de febrero en el Centro de Convenciones Bianca.

 

* Tendrá como invitados a sus hermanos Jaime y Kiko, Ruth Karina y Diosdado Gaitán Castro.

 

Que mejor manera de demostrar el orgullo por su país. El reconocido cantante de música criolla Carlos Ardiles está alistando todo para presentar su nuevo espectáculo “Mi nombre es Perú”, el próximo sábado 24 de febrero, en el que también presentará invitados especiales.

El centro de convenciones Bianca de Barranco, será el escenario al que Carlos Ardiles se subirá después de la última presentación que tuvo el año pasado en el día de la canción Criolla. Este nuevo show será un recorrido por la música de la Costa, Sierra y Selva para que el público disfrute bailando y cantando huaynos, cumbias, carnavales y por supuesto, con nuestra música criolla, con sus valses, festejos, tonderos y marineras.

Grandes artistas invitados engalanarán esa noche. Con el sabor de la selva llegará Ruth Karina, con sus alegres huaynos Diosdado Gaitán Castro y para cerrar con broche de oro, el reencuentro tan esperado con sus hermanos Kiko y Jaime Ardiles.

“Decidí ponerle a mi espectáculo “Mi nombre es Perú”, porque dada la actual coyuntura de nuestro país, estoy convencido que la música y el arte son un instrumento muy importante para hacernos más hermanos. Considero que la música siempre llega al alma, donde exista música se acabará la tristeza, donde exista música, se acabará todo lo negativo”, señala muy optimista Carlos Ardiles.

No te puedes perder el espectáculo “Mi nombre es Perú”, de Carlos Ardiles, el viernes 24 de febrero en el centro de convenciones Bianca de Barranco. Las entradas las pueden adquirir en Joinnus.com desde S/ 50.00 (https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-mi-nombre-es-peru-de-carlos-ardiles-52980).

 

ENTÉRATE!!!

Espectáculo: “Mi nombre es Perú”.

Día: Viernes 24 de febrero.

Lugar: Centro de Convenciones Bianca (Av. Miguel Grau 135 Barranco).

Hora: 9:00 p.m.

Entradas: Joinnus.com  (Desde S/ 50.00).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *