“Un retiro para enamorarse” te cautivará de principio a fin

Avant Premiere Cine Portada

 

“Un retiro para enamorarse” es la película que ya se encuentra en todas las salas de cine, historia escrita y dirigida por Jesús Álvarez Betancourt, cuenta con las actuaciones de Andrea Luna, Juan Carlos Torres, Alexandra Barandiarán, Alicia Mercado, Marcos García- Tizón y los Primeros Actores Grapa Paola y Américo Zúñiga.

Lucia (Andrea Luna) Acaba de pasar por una nueva decepción amorosa. Nuevamente su hermana se metió con su pareja y ella cree que ha fracasado en el amor. Lucia ira al retiro buscando el equilibrio y tratando de entender porque no encuentra a la pareja perfecta.

Marco (Juan Carlos Torres) Un madrileño imposible de comprometerse con nadie. Para Marco, el amor es pasar de chica en chica y su ida al retiro es a pedido de Esperanza, la única persona en su vida a quien respeta. En el retiro conocerá a Lucia y por primera vez se cuestionará querer de verdad a alguien.

Mónica y Carla (Merly Morello y Alex Béjar) Dos adolescentes que están enamoradas y tiene que encontrar el valor para poder contárselo a su familia ya que ambas vienen de familias muy conservadoras.

Coco y Graciela (Américo Zúñiga y Grapa Paola) Coco y Graciela llevan una vida juntos. Pasaron por todo, desde la familia de Graciela evitando esa relación a la pérdida de un hijo. Pero nada pudo eclipsar su amor. Ahora Coco, esta con Alzheimer y los recuerdos se están yendo de su vida.

La visita al retiro es para que trate de recordar su historia y tener un último baile que los haga transcender. Feranton (Gaizka Pasalodos) Feranton por un tema muy personal ha decidido crear un idioma muy particular para comunicarse con la gente. En el retiro Gaizka tendrá que encontrar la forma de dejar salir su voz.

Natalia (Alicia Mercado) Natalia parece que tiene como misión en su vida hacerle la vida difícil a Lucia. Para ella no hay límites que no se puedan cruzar. El hombre y Diana (Marcos García- Tizon y Alexandra Barandiarán) Dos personas algo mágicas y que son los guías dentro de la casa de retiro esperanto.

 

Tráiler oficial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *