“Zacatillo, Un lugar en tu corazón” regresa a TL Novelas

Portada Telenovelas

 

Desde este domingo 5 de febrero a las 2:45 de la tarde, TL Novelas (canales 26 y 530 HD Claro TV) anuncia el regreso de “Zacatillo, un lugar en tu corazón​, telenovela mexicana producida por Lucero Suárez para Televisa. Fue la última historia del escritor Pedro Pablo Quintanilla, quien murió antes de ver concluida su obra. Fue escrita en el año 2000 cuando Quintanilla padecía de cáncer y antes de morir la entregó a la productora Lucero Suárez, pero aún sin terminarla.​

Está protagonizada por Ingrid Martz y Jorge Aravena, y las participaciones antagónicas de Laura Zapata y Carmen Becerra. Cuenta además con las actuaciones estelares de Patricia Navidad, Arath de la Torre, la desaparecida actriz argentina Mariana Karr, Alejandro Ibarra y Arleth Terán.​

 

Argumento.

Karla Abreu, joven cantante y actriz hermosa y talentosa, siente que su carrera se ha estancado y se lo comenta a su representante, Miriam, quien dada su ambición sin límites ha decidido matar a Karla y quedarse con su dinero, y de paso evitar que ella se entere que le ha estado robando.

Un compromiso profesional obliga a Karla a ir a un pequeño poblado llamado Zacatillo. Allí, unos cómplices de Miriam intentan matarla, pero ella se salva del atentado y para ocultarse y evitar ser descubierta se hace llamar por otro nombre, Sara Villegas, haciéndose pasar por una prima lejana de Karla.

Como nadie sospecha nada ni descubren que Karla está viva, los pueblerinos reciben a Sara con gusto. Pero ella se reencuentra Gabriel Zárate, un joven que conoció siendo Karla recién llegada al pueblo. El primer encuentro de ambos fue amor a primera vista, y la historia se repite sólo que Karla ahora es Sara y Gabriel se siente muy confundido ya que se ha enamorado perdidamente de la prima de su amada Karla pero no sospecha que las dos son la misma persona.

Los problemas aumentan cuando Adriana, la eterna enamorada de Gabriel y que ha esperado años para ser correspondida, empieza a intrigar para separar a la pareja. Como si fuera poco, Miriam y su amante Fernando Gálvez comienzan a grabar una película biográfica de Karla en Zacatillo, pero distorsionando toda la realidad ya que caracterizan a la joven artista como una mujer trepadora, frívola y caprichosa.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *