Llega el nuevo reality show “Nikki Bella dice acepto” en exclusiva sólo por E! Entertainment

Avant Premiere Estreno Portada Televisión

Gran Estreno miércoles 29 de marzo a las 8 pm.  

 

La aclamada luchadora libre profesional (WWE), Nikki García y el campeón de “Dancing With the Stars”, Artem Chigvintsev compartirán con la audiencia de Latinoamérica su camino hacia el altar en el nuevo reality show original de E! Entertainment.

 

El miércoles 29 de marzo a las 8 pm, E! Entertainment trae el estreno a Latinoamérica del nuevo reality show “Nikki Bella Dice Acepto”, una aventura en la vida de la famosa atleta profesional de lucha libre (considerada una leyenda y una de las luchadoras más importantes en toda la historia de la WWE) Nikki García, quien junto a su pareja – el campeón de “Dancing With the Stars”, Artem Chigvintsey – compartirán con la audiencia sin censura todo sobre su emocionante y desafiante camino hacia el altar.

Nikki García ha demostrado que no solo es la mejor en el cuadrilátero, también sabe cómo ser una excelente madre. Hoy en día, decidió cambiar el cuadrilátero para encarar esta nueva etapa en su vida y está lista para compartir con las mujeres de América Latina todo sobre sus desafíos y aprendizajes.

Nikki y Artem compartirán cada detalle de su historia de amor y cómo se preparan para el próximo capítulo de sus vidas hasta que Nikki camine por el pasillo y diga “Sí, acepto”. Este importante momento no está exento de desafíos, ya que la prometida y el novio navegan por la paternidad con su hijo Matteo, mientras planean una boda, una despedida de soltera, encontrar un vestido, un esmoquin y elegir el lugar perfecto mientras esperan que la familia de Artem llegue de Rusia para ser parte de este gran evento. Con la hermana de Nikki, Brie, a su lado y mucho en juego, ¿la boda de ensueño de Nikki y Artem se logrará sin problemas?

 

Descubre 12 curiosidades que no sabías sobre Nikki García.

  1. Es considerada una leyenda y una de las luchadoras más importantes en toda la historia de la WWE junto a su hermana Brie Bella.
  2. Es sinónimo de empoderamiento femenino y ejemplo para muchas mujeres que no temen brillar en deportes con prejuicios como lo es la lucha libre, que suele aún ser considerado por muchos como un deporte masculino.
  3. Sufrió una grave lesión en el cuello que la alejó del ring por un largo tiempo.
  4. Nikki y Brie tienen ascendencia México-italiana.
  5. Nació el 21 de noviembre de 1983 en San Diego, EE.UU.
  6. Es 14 minutos mayor que su hermana Brie.
  7. Su primer matrimonio fue a los 20 años y duró tres años.
  8. Junto a su hermana Brie lograron tener sus propios reality shows: “Total Divas” y “Total Bellas”.
  9. Fue dos veces campeona de “Las Divas” y tiene ha conservado el campeonato por el tiempo récord de 301 días, superando el que tenía AJ Lee.
  10. También es agente de bienes raíces y ha sido modelo.
  11. Se llamaban “The Bellas Bombers” antes de “The Bella Twins”.
  12. En sus inicios, Nikki practicó fútbol antes que lucha libre, pero lo dejó por una lesión.

 

Acompaña a Nikki y Artem en esta increíble aventura con el estreno de este nuevo reality show “Nikki Bella Dice Acepto” a partir del miércoles 29 de marzo a las 8 pm solo por E! Entertainment.

 

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *