En mayo llegan risas fantasmales y mucho drama sobre cubierta con las nuevas temporadas en Universal +

Avant Premiere Grandes Series On Line Portada Televisión

La segunda temporada de “Ghosts”, una nueva entrega de “Below Deck: Bajo cubierta” y los finales de temporada de “La Brea” y “Quantum Leap” son sólo algunos de los estrenos de Universal +, el paquete de canales premium de NBCUniversal.

 

Los divertidos tropiezos de un grupo de fantasmas y los dramas personales de la tripulación de un lujoso yate llegan como estrenos en mayo a Universal +. Este mes la audiencia podrá disfrutar la nueva segunda temporada de “Ghosts”, las nuevas entregas de “Below Deck: Bajo cubierta” y “La Familia Chrisley”, y los finales de temporada de las exitosas series “La Brea” y “Quantum Leap”.

Ghosts”, la nueva divertida serie sobre un matrimonio que habita una casa embrujada, regresa con una nueva temporada a partir del miércoles 10 de mayo por Universal Comedy. Estelarizada por Rose McIver (Once Upon a Time, The Lovely Bones), Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect, Marry Me), la actriz chilena Sheila Carrasco (The Good Place), Devan Long (Ambulance: Plan de huida), la sitcom más vista en Estados Unidos durante 2021 llega a Latinoamérica todos los miércoles 8 de la noche.

Más drama, más lujo y más locuras llegan con la novena temporada del aclamado reality “Below Deck: Bajo Cubierta” a partir del martes 9 de mayo en Universal Reality. Filmada en las impresionantes aguas de Saint Kitts, en el Caribe, el súper yate “My Seanna” da la bienvenida a Eddie Lucas, ahora como primer oficial, y a la chef Rachel Hargrove, quien está lista para redimirse después de una temporada memorable llena de huéspedes exigentes. Estrena a las 7 de la noche.

El martes 30 de mayo llega la novena temporada de “La Familia Chrisley”, que sigue la entretenida vida del patriarca y magnate de los bienes raíces Todd Chrisley y su extravagante familia sureña que incluye a su amada esposa Julie, sus encantadores y tenaces hijos Chase, Savannah y Grayson, su nieta Chloe y la madre de Todd, Nanny Faye. La nueva temporada estrena a las 8:30 de la noche.

El lunes 8 y martes 23 de mayo llegan los finales de temporada de las series de ciencia ficción “Quantum Leap” y “La Brea”, respectivamente, a Universal Premiere. “Quantum Leap”, protagonizada por Raymond Lee (Top Gun: Maverick, How I Met Your Mother) y Mason Alexander (The Sandman), es el reboot de la icónica serie de los 80 y cuenta la historia de Ben Song, un físico brillante que viaja por el tiempo con ayuda de su equipo en el presente. No te pierdas el final de temporada a las 8:30 pm.

La Brea”, la nueva serie que retrata la lucha de una familia que hace todo por reencontrarse después de un evento catastrófico en Los Ángeles, en el que un socavón gigante se abre a media ciudad. Llega al final de su segunda temporada con un desenlace inesperado transportando a la audiencia a California de 1988, donde encontrarán nuevos misterios y peligros. Protagonizada por Natalie Zea (The Shield, Dirty Sexy Money), Zyra Gorecki (Chicago Fire) y Nicholas González (That 70’s Show, Modern Family, Narcos), el final de temporada estrena 8:30 de la noche.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *