Lita Pezo: “Hay que creer en nosotros mismos y seguir adelante pese a las críticas”

Música Radio

  • Quisieron desalentarla a continuar con la carrera musical que ha iniciado.

 

  • Ganadora de “La Voz Perú” y de “Yo Soy Kids” recuerda los cuestionamientos que ha recibido.

 

La cantante peruana Lita Pezo, ganadora de las competencias de imitación y canto “Yo Soy” y “La Voz Perú”, destacó la importancia de la autoestima y el empoderamiento femenino en la música, y en la vida en general. En “Conect@dos Contigo” de Buenos Momentos Radio afirmó que “el amor propio es la clave para perseguir tus sueños y no dejar que las opiniones negativas de otros te detengan”.

“Las mujeres tienen el poder de cambiar el mundo y debemos creer en nosotras mismas para hacerlo”, enfatizó. La intérprete del tema “Me cansé de ti” recordó que, a través de las redes sociales, por ejemplo, ha recibido mensajes destructivos.

“Pero, en verdad, no vale la pena leerlos (los mensajes). Eso ya lo tengo claro. Porque, así les contestes, no van a entender. Los famosos ‘haters’ que están muy pendientes sobre todo de ti. Allí están metiendo la mala leche. Pero, como me dijo una persona muy querida, existe allí un tachito de basura. Lo botas”, expresó entre risas.

Lita Pezo alentó a las mujeres a perseguir sus sueños sin dejar que las críticas y la negatividad de otros las detengan. En el diálogo con Silvia González, Lita Pezo ofreció consejos prácticos sobre cómo mantener una actitud positiva y buscar ayuda en caso de ser víctima de violencia doméstica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *