Erika de la Vega y NBCUniversal International Networks & DTC Latín América acuerdan la realización de la primera producción original de Universal +

Grandes Series Portada Televisión Webs

 

En el marco del Upfront 2023 realizado por NBCUniversal en la ciudad de New York y en el emblemático Rockefeller Center, la conocida presentadora, comediante y entrevistadora Erika De La Vega firmó con NBCUniversal International Networks & DTC Latín América un acuerdo para producir el primer formato original de Universal +.

Erika estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres de Latinoamérica en la comedia. En su papel de co productora ejecutiva, De La Vega estará colaborando en la conceptualización del programa y la selección de mujeres comediantes latinoamericanas que han destacado en la industria no solo por su exitosa carrera sino también porque durante sus presentaciones siempre tienen un mensaje de empoderamiento, diversidad, igualdad e inclusión.

“Estoy muy contenta en participar de ese proyecto especial tan cercano a mi corazón, hay todavía un espacio muy limitado para las mujeres latinas en la comedia y apoyar a NBCUniversal con el desarrollo de un nuevo formato promoviendo el enorme talento que hay en Latinoamérica es una oportunidad única”, afirmó Erika De La Vega.

Esta producción original vendrá a robustecer la programación de Universal + a través de su canal premium Universal Comedy. Su programación ya cuenta con grandes series lideradas por mujeres, como Ghosts (Rose McIver), actualmente una de las comedias más exitosas de los Estados Unidos, “Upright” (Milly Alcock de “La Casa del Dragon”) y títulos icónicos como “The Office” (Jenna Fischer), “30 Rock” (Tina Fey) y “Mindy Project” (Mindy Kaling).

 

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus

Twitter.com/@Universalplus

Instagram: @Universalplus

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *