Mauricio Mesones, DJ Peligro y Los Mirlos juntos en concierto

Conciertos Música

Las entradas para el tono del “Viaje Tropical”, que se realizará este viernes 26 de mayo, ya se encuentran a la venta en la web de Joinnus.com

 

Mauricio Mesones junto a Dj Peligro y Los Mirlos, se apodera de Barranco Arena este viernes 26 de mayo para armar la fiesta de fin de verano. Será una noche para bailar y disfrutar al ritmo de la música tropical. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.com

“El tono del Viaje Tropical” será un show de 6 horas, en las que el público disfrutará de grandes éxitos de la cumbia y bailará con las mejores mezclas del género urbano. Mauricio Mesones lidera el cartel de artistas y promete una noche inolvidable junto a la potente banda que lo acompaña, el intérprete promete poner a todo el público de pie.

Temas como “Doña Guillermina”, “Eres mentirosa”, “Lamento de la selva” y muchos más se dejarán escuchar en la mítica interpretación de Los Mirlos. Mientras que DJ Peligro no dejará de sorprender con canciones como “San Judas City”, “Mucho coqueteo” y otros hits que ya tiene preparados para esta fecha especial en Barranco Arena.

Cabe destacar que el próximo jueves 1 de junio, Mauricio Mesones estará estrenando su segundo disco solista “Viaje Tropical 2″ en todas las plataformas musicales. Esta segunda producción explora no solo sonidos peruanos, sino que también contiene ritmos jamaiquinos, mexicanos y argentinos, como parte de los viajes que está realizando el cantante para enriquecer su repertorio.

“El Viaje Tropical 2” fue realizado mientras viajábamos, investigábamos y escuchábamos más sobre nuestra música. Esto nos ha permitido componer, crear un legado y dejar plasmada la cultura peruana en esta propuesta que pronto podrán escuchar”, apunta Mesones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *