“Transformers: El Despertar de las Bestias”– ¡Perú como centro de la batalla en la Tierra!

Cine Portada

Nuestro país será el escenario donde Autobots y Maximals se enfrenten a Terrorcons para proteger la tierra.

 

Antes que el público pueda ver “Transformers: El Despertar de las Bestias” en los cines de todo el mundo, y tres años después de filmar en escenarios hermosos y tradicionales como Cusco y Tarapoto, les presentamos esta pieza detrás de cámara llamada “Filmando en Perú”.

“Filmando en Perú” muestra la majestuosidad, la espiritualidad y calor de nuestra tierra desde los ojos de Steven Caple Jr, su director, y la pareja protagónica Anthony Ramos y Dominique Fishback quienes comparten cómo fue su encuentro en el Santuario, su recibimiento por un chamán bendiciendo la película y su convivencia durante intensas semanas de filmación con los locales entre equipo de producción, actores y lugareños que se apropiaron de la filmación.

“Perú tiene ese halo de lugar mágico donde las películas deberían ser filmadas. La majestuosidad de Machu Picchu, las maravillas de la selva y la belleza atemporal de Cusco combinan para formar el triángulo perfecto de experiencia que una película como Transformers necesita”, expresó Lorenzo Di Bonaventura, productor de la película.

 

Esta pieza “Filmando en Perú” será colocada en las salas de cine.

Por otro lado, tres años atrás, mientras el rodaje de “Transformers: El Despertar de las Bestias” montaba el pasacalle danzante en todo el perímetro de la Plaza Mayor de Cusco, el fotógrafo y retratista Morfi Jiménez  captó la algarabía de nuestros paisanos entregándonos estas postales con la esencia del peruano: llena de color, picardía y optimismo ante toda adversidad.

 

Será épico. Será una locura.

Cusco y Tarapoto presentarán a los nuevos personajes: los Maximals. Machu Picchu será el escenario donde Autobots y Maximals unirán fuerzas contra los Terrorcons, en una batalla por preservar su especie y la del ser humano. Estos lugares, junto a Lima, la capital gastronómica del continente, sentirán el rugido de las bestias el sábado 3 y domingo 4 con sus primeras funciones de “Transformers: El Despertar de las Bestias”.

 

Sobre “Transformers: El Despertar de Las Bestia”.

De vuelta a la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos del mundo, “Transformers: El Despertar de Las Bestia” llevará al público a una aventura trotamundos de los años 90 con los Autobots y presentará una facción complemente nueva de Transformers: los Maximals, para unirse a ellos como aliados en la batalla existente por la tierra. Dirigida por Steven Caple Jr y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

 

#TransformersEnPeru

#Transformers #ElDespertardeLasBestias

#VisitPeru #FilminPeru

 

Instagram: 

https://www.instagram.com/p/CsquMs2tRd3/

TikTok:

Facebook:

 

YouTube. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *