Chiki Toonz supera el millón de suscriptores!!!

Escenario Música Vídeo Clip

Luego de lanzar tres discos en español y dos en inglés, la fiebre Chiki Toonz está a punto de llegar a un nuevo nivel con el anuncio de su primera producción compuesta 100% por temas propios y su más reciente logro, el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Tenemos artistas cuya fama sube como la espuma y luego tenemos lo que hoy por hoy viene consiguiendo Chiki Toonz. Este grupo musical peruano conformado por niños y niñas que ha conquistado Latinoamérica y el mundo, ha conseguido un éxito pocas veces visto. A sólo un año desde que lanzaran su canal de YouTube, la agrupación conquista la plataforma llegando al millón de seguidores y obteniendo su segunda y tan codiciada placa.

Y por si fuera poco, si sus temas ya gozaban de una increíble recepción, con 700 millones de reproducciones, la noticia de que acaban de lanzar su primer disco con temas 100% propios, promete hacer estallar aún más su popularidad.

Chiki Cata, Chiki Ivanna, Chiki Mariano, Chiki Oliver y Chiki Thais, han conseguido la astronómica cifra de 2,5 billones de impresiones en internet, amasan una fanaticada que supera el millón de suscriptores en sus redes sociales y suman 40 millones de vistas mensuales.

Recordemos que el proyecto nace en respuesta a la falta de contenido infantil en el país y bajo la idea que hoy más que nunca es crucial proteger esta etapa tan importante en el crecimiento de las nuevas generaciones, con material sano y educativo.

También cabe destacar que pesar de que todos los integrantes del grupo apenas cuentan con 12 o 13 años, el talento y experiencia que vuelcan sobre el escenario no tiene par, pues juntos reúnen el paso por obras de teatro musical, programas de TV nacional y concursos de canto. Es así que juntos vienen dedicándose a transmitir mensajes, historias y mucha música a niños y niñas como ellos.

Entonces, ¿qué podemos esperar de su nueva producción musical? El mejor trabajo del grupo hasta el momento. Así pues, tendremos asegurados ritmos pegajosos, canciones divertidas y coreografías que pondrán a bailar a los más chicos de la casa.

“Todo es divertido” es el nombre del primer sencillo de su nuevo disco compuesto por el joven talento Renzo Pérez, el cual ha sido lanzado en simultáneo en plataformas y radios de Perú y México. Mientras tanto, “Chiki Party” es el título del segundo sencillo y se lanza en estas semanas con versiones tanto en español como en inglés.

Además, los videoclips han sido grabados en diversas locaciones y no en un estudio de pantalla verde como acostumbran, por lo que el despliegue artístico y calidad en general son del máximo nivel de inicio a fin bajo la dirección de Paola Marsano. Por si esto fuese poco, los vídeos clips también cuentan con la presencia de reconocidos niños peruanos, influencers y artistas, tal como Kailani Pinedo, Cayetana Guzmán, Dianka Sale, Alessandra Müller, Pablo Teruya, entre otros. Ya lo sabes ¡acompaña a Chiki Toonz en esta nueva aventura cargada de color, música y baile!

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *