Corporación Multident continúa sumando premios

Empresarial Eventos Noticias Portada Salud

Por su excelencia empresarial.

 

La Corporación Multident recibió el Premio Internacional a la Excelencia Gerencial y Gestión de Calidad 2023, durante la cumbre Internacional de premiación que otorga la Corporación Internacional Comunidad Empresarial de Tratados Comerciales a las empresas destacadas y líderes empresarios tanto nacionales como internacionales.

La ceremonia de premiación, en la que participó la red de Clínicas Multident, representada por su CEO, Jesús Ochoa Zavaleta, estuvo presidida por Alfonso Oliva, presidente ejecutivo fundador de la empresa, quien le entregó el prestigioso premio, en una cena de Gala que se realizó en el hotel Los Delfines.

“Entrego este premio a Multident por su destacada gestión gerencial y administrativa desarrollada, reconociéndola como una de las empresas que ha basado su éxito en el sólido liderazgo de Jesús Ochoa, quien, con más de 30 años de trayectoria, hoy ve sus frutos reflejados en la calidad total de sus servicios de salud dental que ofrece a miles de peruanos”, señaló Alfonso Oliva, presidente ejecutivo fundador de la Corporación Internacional Comunidad Empresarial de Tratados Comerciales.

A su turno, Jesús Ochoa detalló motivado por la frase “solo debes mirar atrás para ver lo lejos que has llegado”, señaló que lo importante es amar lo que se hace, con pasión, ser visionarios y ver oportunidades donde otros ven trabas. Todos pueden ser exitosos empresarios. Sueñen y caminen en la dirección de sus sueños”, expresó emocionado. La Corporación Multident cuenta 40 sedes en Lima y 4 en provincias como La Libertad, Ica, Arequipa y Tacna, cada una de ellas, ubicadas estratégicamente, 33 de ellas, han replicado el exitoso modelo de negocio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *