Ezviz: Seis recomendaciones para elegir una cámara monitor para bebés

Empresarial Noticias

La seguridad en casa es vital y más aún con la llegada de un bebé, por ello, EZVIZ nos brinda recomendaciones para elegir correctamente un monitor para nuestro retoño y presenta su modelo de cámara a batería Baby Monitor BM1 en el Perú.

La llegada de un bebé a casa es sinónimo de alegría, pero también de extra cuidado y atención. Y es que nuestros retoños son inquietos y curiosos, por ello, un gadget que nos ayudará a tener siempre un ojito adicional es el vigilabebés, también conocido como cámara monitor. Pero, ¿qué deberíamos considerar al momento de elegir un vigilabebés? A propósito de la llegada de su cámara Baby Monitor BM1 al Perú, EZVIZ, compañía especializada en tecnología para el hogar, nos brinda algunas recomendaciones para elegir correctamente un vigilabebés:

Cuidado con los enchufes: La curiosidad del bebé es infinita y tener artefactos con cables cerca a él puede resultar muy peligroso, por eso es recomendable una cámara a batería con una configuración 100% inalámbrica y que garantice su funcionamiento durante toda la noche. Además, nos facilitará la vida en viajes.

 

Materiales suaves y curvos: Ya que el monitor estará muy cerca de tu bebé, se recomienda que esté hecho de silicona y tenga bordes curvos, para evitar accidentes. Estos detalles harán una gran diferencia en la seguridad para tu engreído.

 

Sensibilidad al sonido: Los bebés no solo lloran fuerte, también balbucean y succionan, sonidos leves que te indicarán cómo está tu bebe, por eso considera una cámara tenga buena captación de sonidos, tanto para hablar como para escuchar.

 

Envío de alertas: Los vigilabebés deben contar con alertas en tiempo real, y una vital es la que indica cuando el bebé sale del área de monitoreo visual establecida en la cámara. Por ejemplo, la Baby Monitor 1 de EZVIZ cuenta con esta opción, que permite tener al bebé siempre delante de tus ojos y ver todos los detalles con un definición de 1080p.

 

Reproducción de música: La función de reproducción automática de música del Baby Monitor 1 permite acompañar al bebé con música relajante, y al mismo tiempo los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara en tanto lleguen. Su voz y la música ayudarán a mantener tranquilo al bebé.

 

Horas de sueño: ¿Sabías que mientras tu bebé crece mientras duerme? Por eso es importante que tu bebé duerma muy bien. Tomando esto en cuenta, considera una cámara con cero luces infrarrojas visibles, pero que sea capaz de ofrezcan una visión nocturna nítida, para no perturbar el sueño del bebé.

 

Todas estas funciones ideales en una cámara vigilabebés están incluidas en la Baby Monitor BM1, que ya se encuentra disponible en el Perú gracias a EZVIZ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *