Mimy y Tony Succar ¡Por primera vez juntos en el Gran Teatro Nacional!

Avant Premiere Música Teatro

 

Martes 19 de septiembre.

 

¡Vuelven! “Mimy y Tony Succar en concierto” El próximo martes 19 de septiembre Tony Succar regresa al Gran Teatro Nacional después de tres años y esta vez acompañado de su madre Mimy Succar para presentar oficialmente su nuevo disco en un concierto en vivo y por primera vez juntos en el escenario más importante del país.

Madre e hijo, artistas excepcionales y socios creativos. Ella, artista peruano-japonesa con más de 30 años de carrera artística y él, productor y compositor/arreglista, ganador de un Grammy americano y dos premios Grammy Latino presentarán un concierto imperdible con su orquesta de músicos y coros en una noche inolvidable, llena de buena música, salsa y grandes sorpresas, que incluyen todos los temas del álbum “Mimy y Tony”.

Este 2023 Mimy y Tony Succar realizaron una exitosa gira a Tokyo, Japón “sold out” antes de su llegada, así como su presentación en el Flamingo Theater Bar en Miami y recientemente visitaron Colombia. Esta vez, los Succar vuelven al Perú para presentar “Mimy y Tony Succar en concierto”, gracias al apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, UPC en un recital único producido por La Banda.

Sobre el álbum “Mimy y Tony”.

El disco debut como solista de Mimy Succar se lanzó hace un mes, producido por su talentoso hijo Tony Succar, una hermosa muestra del excepcional poder que produce la unión de generaciones y culturas. Madre e hijo unidos por la música en una fusión de la experiencia que dan los años y la gallardía de hacer una propuesta moderna y sin precedentes.
Incluye el sencillo “No me acostumbro”, del compositor cubano Jorge Luis Piloto, dos canciones originales, “Sin fronteras” feat. La India y Haila Mompie y “Pa’ Lante un Pie”‘; y luego “Quimbara”, una versión del éxito de la leyenda cubana de la salsa Celia Cruz. Además, cuenta con la participación del salsero José Alberto “El Canario”; Nora Suzuki, de la orquesta de salsa japonesa Orquesta De La Luz; Kenyi Succar, quien además de ser hijo de Mimy, es productor del disco; el grupo colombiano Cali Flow Latino, el venezolano Pollo Brito, y el renombrado percusionista Marc Quiñones.

En el sensacional tracklist, se encuentra “Sukiyaki” feat. Nora Suzuki, la famosa canción japonesa lanzada originalmente por Kyu Sakamoto en 1961, con numerosas versiones a lo largo de los años, pero nunca una versión tropical. El videoclip oficial de “Sukiyaki” en YouTube ya llegó al millón de views.

 

Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Teleticket.com.pe

https://teleticket.com.pe/mimy-y-tony-succar-2023

Video clip oficial “Sukiyaki”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *