“The Real Housewives Of Salt Lake City”, nuevo reality show llega a Latinoamérica por Universal +

Avant Premiere On Line Portada Televisión

   

 

El lunes 26 de junio, llega el gran estreno de “The Real Housewives of Salt Lake City”, el nuevo reality show protagonizado por Lisa Barlow, Mary Cosby, Heather Gay, Meredith Marks, Whitney Rose, Jen Shan y Jennie Nguyen. En esta nueva entrega la audiencia podrá disfrutar del exclusivo círculo social de Salt Lake City en el que las protagonistas mujeres fuertes crearán su propio paraíso lleno de casas de lujo, compras y negocios multimillonarios, todo en medio del drama y nuevas aventuras.

Una de las protagonistas del nuevo reality de Universal +, Lisa Barlow llega para revelar cómo el paraíso lleno de casas de lujo, compras y negocios multimillonarios en Salt Lake City, es uno de los nuevos rincones más atrapantes de Estados Unidos para la vida extravagante en “The Real Housewives of Salt Lake City”.

Lisa Barlow es una destacada empresaria que brilla dentro del mundo empresarial como la fundadora de una nueva marca de Tequila llamada ¨Vida Tequila¨ con la que demuestra que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan si trabajan muy duro por sus sueños.

“The Real Housewives of Salt Lake City” pronto llega a Latinoamérica para cautivar a la audiencia con todos los secretos que existen detrás del mundo del lujo y cómo es la lucha de las mujeres líderes en el mundo de los negocios para sobresalir.

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de “The Real Housewives of Salt Lake City” que llega en exclusiva a Latinoamérica a través de Universal Reality con nuevos episodios todos los lunes a las 7:45 Pm, a partir del lunes 26 de junio sólo por Universal +.

Los suscriptores de Universal + pueden revivir todos los episodios de sus series favoritas on- demand tanto en la App, como en la plataforma VOD, a través de los operadores de cable de la región.

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus

Twitter.com/@Universalplus

Instagram: @Universalplus

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *