Armonía 10 celebra a lo grande Fiestas Patrias en “El versus de la cumbia”

Conciertos Música Vídeo Clip

  • Junto a “Corazón Serrano” y “Caribeños de Guadalupe”

 

Después del exitoso concierto por su aniversario número 51, la primerísima “Armonía 10” de Piura, regresa a Lima para festejar por todo lo alto las Fiestas Patrias en nuestra capital. En esta oportunidad, el escenario será el local Fronteras Unidas de Independencia en el evento denominado “El Versus de la Cumbia”.

La fecha no podía ser la mejor, el viernes 28 de julio, y es que estarán acompañados nuevamente de las no menos reconocidas orquestas “Corazón Serrano” y “Los Caribeños de Guadalupe”, en una fiesta que se vestirá de rojo y blanco para celebrar a nuestro país.

La hora, a partir de las 8:00 p.m. Será una noche inolvidable, la mejor fiesta con nueve horas de lo mejor de nuestra música tropical. Desde ya Armonía 10, Corazón Serrano y Los Caribeños de Guadalupe preparan lo mejor de su repertorio, para que los limeños se unan a lo que será la espectacular celebración por las fiestas patrias peruanas.

Liderada por los hermanos Lozada Floriano, la orquesta piurana tiene ahora en su delantera a talentos como Leandro Lozada, Carlos Carmona, Percy Laban, Irvin Saavedra, Dino Sánchez, Paul Flores, Carlos Cueto y la animación a cargo de Max Aguirre.

Cabe mencionar que Armonía 10 acaba de estrenar el tema “No se puede amar a dos” en voz de Leandro Lozada, así también “Copa llena” y “Te amaré en silencio” canciones que ya se están convirtiendo en todo un éxito. Las entradas para “El Versus de la Cumbia” ya están a la venta en Teleticket (https://teleticket.com.pe/versusdelacumbia) con una preventa hasta el lunes 24 de julio, con 20 % descuento con la tarjeta BBVA.

 

ENTÉRATE!!!

“El versus de la cumbia”.

Armonía 10, Corazón Serrano, Caribeños de Guadalupe.

Día: Viernes 28 de julio.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Local Fronteras Unidas de Independencia

Entradas: Teleticket (https://teleticket.com.pe/versusdelacumbia).

 

Vídeo canción “No se puede amar a dos”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *