Banda nacional Implicados lanza su primer disco

Avant Premiere Conciertos Música Webs

Agrupación de pop rock cuenta con finalista de La Voz y ex Mojarras entre sus integrantes. Show se realizará este viernes 25 de agosto.

 

Este viernes 25 de agosto, la agrupación nacional estrena el disco homónimo “Implicados”, su primer disco de estudio que combina elementos del rock alternativo, pop y punk. El disco ha sido producido por el reconocido Arturo Barrientos (Autocontrol, Verttigo) en sus estudios en Nueva York, luego de que la banda firmara un contrato con su sello Inka Music.

Implicados llega decidido a irrumpir en la escena nacional con su estilo irreverente y agresivo, luego de haber sumado más de 30 presentaciones en diferentes eventos masivos y privados. Recientemente tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de Vilma Palma e Vampiros en Tarapoto, compartiendo escenario con artistas como Raúl Romero y Bareto.

El grupo está conformado por el cantante Sebastián Mahle, semifinalista de “La Voz Perú 2021”, Samuel Peche (ex integrante de Mojarras) en el bajo, Víctor Barrera en la primera guitarra, Ruy Villanueva en la segunda guitarra y Thiago Grande en la batería.

Desde el sábado 29 de julio también estará disponible el tercer sencillo de la banda: “Cuando Te Conocí” en todas las plataformas musicales. Los dos primeros sencillos del grupo, “Atracción Fatal” y “Veneno”, han cosechado buenos comentarios en redes sociales y sirven como un adelanto para el disco que será lanzado el viernes 25 de agosto.

Implicados estará realizando un concierto de pre lanzamiento el viernes 18 de agosto en el Iwanna Rock (Lince), donde tocarán los 10 temas del disco en vivo por primera vez. También se presentarán el viernes 11 de agosto en el Rock and Pez (Miraflores) y han sido anunciados como acto de apertura en el concierto de reunión de Autocontrol este viernes 4 de agosto en el Teatro Leguía (Lima). Las entradas para todos estos eventos se pueden adquirir en www.quehay.pe

 

Sigue las novedades de Implicados en

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *