
Carmen Polo, hija mayor del gran Augusto Polo Campos, estrenará nuevo tema



Por Fiestas Patrias en EE.UU. Perú y Argentina.
La compositora Carmen Polo, hija mayor del destacado compositor criollo Augusto Polo Campos, lanzará su sexta producción musical titulada “Luna Norteña”, en vísperas de la celebración por fiestas patrias del Perú en los Estados Unidos, país donde radica hace muchos años.
La canción marinera “Luna Norteña”, se estrenará en La Florida con talentosos bailarines el viernes 21 de julio en el festival peruano “PeruFest”, en EE. UU y el sábado 29 de julio en el J.W Marriott Hotel Brickell en Miami, en conmemoración de fiestas patrias y el 46 aniversario del Club Peruano de La Florida.
Asimismo, también presentará su tema en Lima Perú el jueves 27 y viernes 28 de julio en el Mesón del Inka restaurant Cultural, sito en la Av. Petit Thouars 195. Por si fuera poco, el 27 de julio en el concierto sinfónico de Anthony Escalante, en el Gran Teatro Empire de Argentina.
Mientras la producción del vídeo clip estará a cargo de Koki Bueno Delgado, con el arreglo musical de Felipe Pumarada, la voz de Carlos Ardiles y la participación de la encantadora campeona SM Claudia Lucia Donet con renombrados integrantes de marinera norteña. “El objetivo principal de esta iniciativa es promover la música nacional, enaltecer la cultura y tradiciones peruanas a nivel nacional e internacional”, señaló Carmen.
Ella tiene en su haber muchas composiciones a través de su trayectoria. Tales como “Cosas lindas”, “Es Puro Perú”, “Besito cubano”, “Perfume de gracias a papá”, entre otros que fueron versionadas a otros géneros.