Celebra el festival día del “Army Perú” en el Circuito Mágico del Agua

Escenario Música

Este domingo 9 de julio.

 

La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA, (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima) en coordinación con el Club de Fans de BTS_ Perú, celebrará el día del “Army Perú”, este domingo 9 de julio en el Circuito Mágico del Agua, se realizará una jornada especial en honor a los fans peruanos de BTS, el gran fenómeno Sur coreano del K-POP.

Este evento se realizará para conmemorar la fundación del Army, los apasionados fans de BTS de todas las edades, podrán reunirse en esta fecha tan significativa para ellos, para celebrar este domingo 9 de julio, desde las 3 pm hasta las 8 de la noche, en el Circuito Mágico del Agua, en la zona Tangüis (ingreso por la puerta 9) y solo tendrá un costo de S/ 4.00 nuevos soles entrada general al Parque.

La zona Tanguis, del Circuito Mágico del Agua, estará equipada con corpóreos especiales de BTS, que brindarán una oportunidad perfecta para que los fans capturen recuerdos fotográficos inolvidables junto a sus ídolos. Estos corpóreos estarán dispuestos estratégicamente para permitir a los asistentes interactuar y crear instantáneas únicas.

La celebración del Día del “Army Perú”, promete ser una experiencia emocionante y llena de actividades destinadas a honrar el legado y el impacto que BTS ha tenido en la música y la cultura pop. Uno de los momentos destacados del evento será un emocionante dibujo en vivo del grupo BTS, donde los asistentes podrán apreciar el talento artístico y la creatividad que los caracteriza.

Asimismo, los seguidores tendrán la oportunidad de adquirir productos oficiales de BTS en la zona de merchandising, donde se encontrarán disponibles una amplia variedad de artículos relacionados con la agrupación surcoreana. Desde álbumes y libros hasta ropa y accesorios exclusivos, los fans podrán obtener sus objetos de colección y mostrar su apoyo incondicional a BTS.

El objetivo del mencionado evento es fomentar la unión de los fans de BTS y la celebración de la música y el arte. Los Armys peruanos demuestran su pasión y admiración hacia el grupo al participar en actividades en comunidad y compartir momentos inolvidables. Esta celebración es una muestra del amor y la gratitud que sienten hacia BTS y su música, así como el impacto positivo que han tenido en la vida de sus seguidores.

¡Army, No te pierdas esta oportunidad de ser parte de la Celebración! en el Circuito Mágico del Agua. ¡Prepárate para vivir un momento lleno de diversión, música y la magia única de BTS, desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *