“Circus DJ, Un Fascinante Viaje A Través De La Música”, la nueva puesta de “El circo de la alegría” del payaso Pitillo, llega a Real Plaza Puruchuco

Escenario Portada

 

Regresa para celebrar las Fiestas Patrias con un nuevo espectáculo y una nueva carpa totalmente renovada en el CC. Real Plaza Puruchuco.

 

“El circo de la Alegría”, se viene preparando para abrir su gran carpa para grandes y chicos, para celebrar su nueva temporada con un renovado espectáculo denominado “Circus DJ, un fascinante viaje a través de la música”, el novedoso espectáculo del payaso Pitillo, lleno de música, baile y acrobacias con artistas de diversas partes del mundo.

Bajo una nueva e impresionante carpa de 18 metros de altura, “El Circo de la Alegría” albergará a artistas de países como África, Mongolia, España, Ucrania, Colombia, México y Chile, que nos engalanarán con sus impresionantes demostraciones de fuerza, gracia y valentía dejarán al público boquiabierto de asombro. A medida que se desarrolla el espectáculo, el público será transportado a un viaje mágico, inmerso en la maravilla y la alegría que solo el circo puede brindar. Los artistas circenses estarán acompañados de un destacado marco coreográfico que adornarán el escenario, cautivando a los espectadores.

“El Circo de la Alegría” se enorgullece de ser parte de la celebración del día de la independencia del Perú, honrando la historia y la cultura de nuestra nación, teniendo como representante a “Pitillo, el primer payaso del Perú”, que con su talento tendrán a niños y adultos riendo a carcajadas, creando recuerdos inolvidables de pura felicidad con su hilarante repertorio humorístico.

Del mismo modo, el recinto cuenta con un gran sistema de iluminación, un sonido envolvente y pantallas LED que los sumergirá en un mágico mundo mientras que nuestra estructura está diseñada para que cada asiento bajo la carpa, garantice una visión perfecta del espectáculo.

Pero, esperen, ¡hay una gran sorpresa desde el continente Ártico reservada para nuestra audiencia! Este acto promete ser una muestra extraordinaria, dejando a los espectadores asombrados. Esta extravagancia única en su tipo promete ser una experiencia inolvidable para familias, amigos y entusiastas del circo por igual.

“El Circo de la Alegría”, se levantará por primera vez en el C.C. Real Plaza Puruchuco, ubicado en Prolongación Javier Prado, en Ate, con un amplio estacionamiento gratuito para todos los asistentes. Además, el establecimiento comercial cuenta con muchas atracciones para pasar un día en familia.

Franco Vidal Morales, el alcalde de Ate, celebró la llegada del “Circo de la Alegría” al cono este, acotando que serán funciones de primera categoría que realzan la imagen del distrito. Asimismo, refirió se realizarán funciones benéficas para OMAPED (vaso de leche para adultos mayores) y artistas que pertenecen a los diversos talleres de la Casa de la Cultura.

Del mismo modo, como todos los años como parte de su Responsabilidad Social, “El Circo de la Alegría”, brindará funciones benéficas para instituciones como “Un día de Esperanza”, “Make a Wish” y “Magia”. La venta de boletos para “El circo de la alegria” estarán en la nueva plataforma de Ticketmaster.pe y boleterías autorizadas en los diferentes C.C. Real Plaza Puruchuco.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este espectacular espectáculo que une al mundo bajo una gran carpa. Informes y ventas corporativas para ministerios, colegios, instituciones y universidades al whatssap 981 501 754 y al email: carmenvargassaenz72@gmail.com ¡Únase a nosotros para la celebración de estas fiestas patrias aquí, en el circo de las familias peruanas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *