Hoy es día de las redes sociales y peruanas acaban de ganar los premios #Latamdigital

On Line Portada

 

Alexandra, Wenddy y Alisson Neciosup acaban de ganar en la décima edición de “Los Premios #LatamDigital”, en Colombia, donde prestigiosas agencias y marcas, de 19 países, presentaron más de mil proyectos digitales.

 

Las hermanas Neciosup son peruanas y dueñas de la empresa de marketing digital SMW, y acaban de ganar el primer puesto en la categoría “Mejor Estrategia Omnicanal para Emprender”, de “Los Premios #LatamDigital”, de Colombia, que se realiza por décimo año consecutivo, gracias a su charla “Cómo emprender y no morir en el intento”.  Vale mencionar que se presentaron cinco empresas peruanas, y esta fue la única categoría liderada por nuestro país. ¡Definitivamente son un orgullo peruano!

“Nos sentimos muy felices, agradecidas y bastante emocionadas por traer este premio a Perú ante 19 países y frente a empresas grandes tales como La agencia Fkn de Colombia y Media Group de República Dominicana, ¡Gracias a Dios, a nuestros padres y a todas las personas que votaron por nosotras”, comenta Wenddy.

Por su parte, Ale recordó la importancia de las redes sociales, hoy que se celebra su día por décimo año. “Las redes sociales son parte de nuestra vida y nosotras las hemos usado para ayudar a los demás en el crecimiento empresarial y, también, como un medio para realizar nuestros propios sueños. Hace 8 años comenzamos este emprendimiento cuando el mundo digital aún se estaba abriendo paso en Perú y nuestra ilusión siempre fue poder ayudar a más personas a través de nuestro trabajo a emprender”, agrega Alexandra.

Ellas se hicieron merecedoras de una placa grabada con la categoría ganadora, dando el mérito, relevancia y reconocimiento a su agencia por su esfuerzo, trayectoria y buena práctica en digital. La premiación se realizó en un distinguido espacio llamado Club el Nogal en la Ciudad de Bogotá D.C. – Colombia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *