Llega Próximo estreno de la obra “Combi-Nation”

Avant Premiere Estreno Portada Teatro Web

Primera obra de la Competencia Oficial del Nuevo Teatro Julieta.

 

 – Primera Edición se presentará en cuatro únicas funciones, del jueves 3 al domingo 6 de agosto.

 

Como parte de la Competencia Oficial del Nuevo Teatro Julieta – Primera EdiciónPánico Escénico Teatro presentará la obra “Combi-Nation”, de César Vera La Torre, bajo la dirección de Fito Bustamante, del jueves 3 al domingo 6 de agosto en el Nuevo Teatro Julieta.

¿Qué pasaría si un día entran cinco en el asiento trasero de una combi? ¿Diez? ¿Treinta millones? “Combi-Nation” narra la historia de un país que nace en el interior de una combi de transporte público, y que hereda sus mismas características: creatividad, informalidad, corrupción y diversidad cultural.

¿Podrán sus pasajeros organizarse y llegar a ser una nación próspera y viable? ¿Lograrán conciliar un objetivo común? La obra combina humor, crítica social y una visión auténtica sobre la identidad peruana, el transporte público y la situación política en el Perú.

El director, Fito Bustamante, señala: “El público se va a divertir mucho y va a reflexionar. Podemos preguntarnos: ¿Qué define a una nación? La pregunta es engañosa… Solo basta con mirarnos a nosotros mismos en el Perú; ¿somos una nación? Cada día más distanciados, cada día más divididos, cada día más peleados; cuesta entender cómo podemos pretender ser contenidos por una misma idea o proyecto”.

La obra cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Díaz, Yaremís Rebaza, Rosella Roggero, José Gómez, Valquiria Che- Piu y César Vera La Torre. Las funciones serán el jueves 3, viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto a las 8 p. m. en el Nuevo Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, en el Instagram de Pánico Escénico (@panicoescenicoteatro) y en Joinnus.com

 

Entradas a la venta en Joinnus.com

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-combi-nation-55795

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *